El futbolista francés Kylian Mbappé

El futbolista francés Kylian Mbappé Reuters

Fútbol LIGUE-1

El Gobierno francés quiere a Mbappé como embajador para su campaña de vacunación

Le Parisien ha entrevistado al responsable de la estrategia de inmunización del Gobierno Francés. Mbappé, el deseado para la campaña contra la Covid.

7 mayo, 2021 12:19

Noticias relacionadas

El futbolista Kylian Mbappé, referente futbolístico y social para muchos jóvenes, sería un buen símbolo que podría ayudar a la campaña de concienciación sobre la necesidad de vacunarse contra la covid, según el responsable de la estrategia de inmunización del Gobierno, Alain Fischer.

En una entrevista publicada este viernes por Le Parisien, Fischer explicó que el Gobierno trabaja en una operación publicitaria para alentar a la gente joven a vacunarse, en la que se impliquen algunos de sus ídolos.

Señaló que cuando se abra el plazo de la vacunación para los jóvenes a partir del 15 de junio, que es cuando podrán hacerlo todos los que tienen menos de 50 años, "habrá anuncios con actores, raperos, deportistas...".

Kylian Mbappé, contra el Manchester City

Kylian Mbappé, contra el Manchester City Reuters

El señor Vacuna

El conocido en Francia como el señor Vacuna (Monsieur Vaccin) confesó su deseo particular sobre la personalidad que le gustaría tener en la campaña: "Mbappé sería ideal".

El internacional francés de 22 años pasó el coronavirus en septiembre y por el momento no se ha manifestado al respecto de esta llamada. Mbappé salía de una lesión y se quedó en el banquillo el martes, cuando su equipo quedó eliminado en las semifinales de la Champions League frente al Manchester City.

[Más información: El Real Madrid 2022 tendrá una estrella, más gol y varios fichajes: así será la renovación del equipo]