La charla de Zidane antes del Chelsea

La charla de Zidane antes del Chelsea

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

La charla de Zidane en el césped de Stamford Bridge: "El Real Madrid es y ha sido esto"

Las cámaras captaron las palabras que tuvo Zidane para sus jugadores en el último entrenamiento antes de la vuelta de las semis de Champions.

5 mayo, 2021 10:56

Noticias relacionadas

El Real Madrid se mide este miércoles al Chelsea en Stamford Bridge. Los blancos están a un paso de volver a jugar una final de la Champions League tres años después de la última y otra vez con Zinedine Zidane a los mandos. El técnico francés es un experto en este tipo de partidos y por eso cobra tanta importancia la charla que dio a sus jugadores en el arranque del último entrenamiento de cara al encuentro de vuelta.

Las cámaras de El Chiringuito de MEGA 'cazaron' las imágenes de Zidane hablando con los jugadores del Real Madrid al comienzo de la sesión que dirigió este martes en el escenario en el que se celebrará el partido. Su mensaje es claro y hace una idea a todo el mundo de la forma de competir que tiene el Madrid de Zidane.

"Muy agresivos esta noche porque ellos están acostumbrados a eso. Muy agresivos", decía Zidane para advertir a sus jugadores de los peligros del Chelsea. "Y luego recordad, tened el balón", añadía. "Jugar. Jugar y disfrutad con el balón porque es lo que nos ha traído hasta aquí. Siempre. El Real Madrid es y ha sido esto", les explica.

La rueda de prensa de Zidane

En rueda de prensa, Zinedine Zidane elogió a sus jugadores por lo logrado en una temporada complicada por lesiones y coronavirus, aseguró que es para "quitarse el sombrero" y defendió que "en el fútbol no hay milagros" y han merecido estar a puertas de la final de la Champions League.

Zinedine Zidane, en rueda de prensa previa de la Champions League

Zinedine Zidane, en rueda de prensa previa de la Champions League

"Hemos tenido dificultades para llegar hasta aquí, hemos superado momentos complicados esta temporada pero hay que quitarse el sombrero ante este equipo que tiene carácter y personalidad. Cuando las cosas se ponen complicadas siempre están ahí y lo han demostrado. Estamos donde queremos y sobre todo es merecido", aseguró Zidane.

"No es un milagro, hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo y por creer en lo que hacemos. En el fútbol no hay milagros", añadió.

Zidane reconoció que el Chelsea fue superior en el estadio Alfredo di Stéfano, no se mostró preocupado por el aspecto físico y apuntó al balón como la clave para poder acceder a la final de Estambul.

"El dibujo no va a cambiar nada, vamos a tener que hacer un gran partido y darlo todo. En una semifinal hay que sufrir en el campo y pasó en la ida, mañana también y estamos preparados. Me importa como lo vamos a hacer nosotros con el balón", manifestó.

[Más información: Los inmortales de Zidane: el sueño europeo de un equipo que lucha contra el fin de ciclo]