Lucas Vázquez celebra con Sergio Ramos su gol al Atalanta

Lucas Vázquez celebra con Sergio Ramos su gol al Atalanta REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Avalancha de troleos a Lucas Vázquez: Kroos, Vinicius, Marcelo... ¡hasta Joselu y Mandi!

El gallego publicó un sorteo en redes sociales que contó con el vacile de varios compañeros. Lucas Vázquez llegó a los 10 millones en Instagram.

30 abril, 2021 22:22

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez ha vivido una temporada perfecta que solo los problemas físicos han conseguido empañar. El gallego, que comenzó el curso algo cuestionado por su falta de ritmo en el Real Madrid, acabó convenciendo a Zidane gracias a su versatilidad en el terreno de juego. Un crecimiento en el césped con la camiseta blanca que, además, se ha visto acompañado de otro aumento de apoyos en redes sociales.

Y es Lucas ha llegado a la cifra redonda de 10 millones de seguidores en una plataforma como Instagram. El jugador del Real Madrid, ante tal logro, ha querido agradecer a todos los aficionados el respaldo recibido en redes sociales con un sorteo. "Ya somos 10 MILLONES! Como muestra de cariño, quiero sortear 10 de mis camisetas entre todos los que participéis en el siguiente sorteo", ha publicado en su cuenta.

Sin embargo, la atención se la han llevado los compañeros que han querido 'picar' a Lucas Vázquez comentando en la publicación. Y, además, con gran variedad. Desde jugadores que comparten vestuario como Marcelo, Toni Kroos o Vinicius, hasta otros excompañeros como Joselu Mato o Mandi. Incluso compañeros de otra sección, como es el caso de Rudy Fernández, han querido participar en el concurso de Lucas.

Esos 'troleos', como era de esperar, han sido muy comentados. Especialmente el de Toni Kroos, que ha sido tajante con Lucas en claro tono jocoso: "No la quiero. Gracias". Vinicius, por su parte, ha optado por un "yo quiero una", mientras que Marcelo se ha rendido a la gran capacidad de comunicación del de Curtis: "Fuera broma. Tú en esto eres el mejor que tenemos".

El buen ambiente en el vestuario del Real Madrid, como reflejan este tipo de bromas en redes sociales, es inmejorable. De hecho, Zidane lo fijó como una de las claves para que el equipo lograra los máximos éxitos posibles. Por el momento, el francés está obteniendo buenos resultados de su gestión y la piña merengue ha logrado superar varias de las crisis que se han producido en cuanto a resultados se refiere.

La lesión de Lucas

Pese a ese buen rollo que reina entre los jugadores del Real Madrid, Lucas Vázquez no ha podido evitar chocarse con la peor parte del deporte profesional: las lesiones. El gallego tuvo que retirarse hace unas semanas del partido ante el Barcelona y poco después se confirmó su baja. Una baja de larga duración y que le apartará del equipo blanco hasta final de temporada.

Lucas Vázquez, por lo tanto, no estará ni en el tramo final de La Liga ni en una posible final de Champions League. Una baja delicada para el Real Madrid y para Zidane, que le había empleado en el terreno de juego tanto por el lateral derecho como en el centro del campo y la delantera. Sin Carvajal, esa banda derecha queda tocada y sin la opción de que Lucas la pueda reforzar. Está por ver si ese fue el último duelo con la elástica blanca, pues su contrato acaba en 2021.

[Más información - Carvajal se vuelve a romper y dice adiós a la temporada]