Figo y Pablo Iglesias, en un collage

Figo y Pablo Iglesias, en un collage

Fútbol REDES SOCIALES

El brutal zasca de Figo a Pablo Iglesias en Twitter: "Menos mal que te quedan dos telediarios"

Tras cargar contra Ana Rosa Quintana, Luis Figo ha salido a parar los pies a Pablo Iglesias, que amenaza a la presentadora con ir a los tribunales.

27 abril, 2021 12:29

Noticias relacionadas

Nueva guerra en las redes sociales entre Luis Figo y Pablo Iglesias. El exfutbolista ha cargado contra el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid por lo sucedido en los últimos días en torno a la campaña de las elecciones. Mientras la actualidad la copa las amenazas de muerte que han recibido varias personalidades del Gobierno, así como el líder del partido morado, los principales programas de televisión comentan a diario estas noticias.

Dentro de uno de ellos se ha producido el enganchón principal que ha crispado a Pablo Iglesias. El líder de Podemos ha cargado contra Ana Rosa Quintana en la Cadena SER: "A nosotros, por decir ciertas cosas, se nos ha puesto a caer de un burro. Lo más grave no es que Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras cuando es evidente lo que ocurrió. Es que si Ana Rosa Quintana lo está repitiendo en un programa de máxima audiencia, tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuera normal en democracia".

Es por lo que la presentadora de Telecinco aprovechó su programa para responderle. "Yo vivo en Madrid, en una casa normal con mis hijos, voy al mercado, al parque, voy al centro de salud y yo no tengo ningún guardaespaldas. Usted me está señalando y esto es fascismo puro", explicaba Ana Rosa Quintana tras escuchar estas palabras en las que le acusaba de blanquear el fascismo.

A este rifirrafe se ha unido Luis Figo, conocido por saltar en sus redes sociales a comentar la actualidad política para cargar, sobre todo, con los miembros del partido morado: "¡Qué valiente eres señalando a una periodista! Menos mal que te quedan dos telediarios".

[Más información: Figo, Gabriel Rufián y el "deja de chupar del bote" que les ha vuelto a enzarzar en Twitter]