El Real Madrid viene de dos semanas intensas con la eliminatoria frente al Liverpool, en los cuartos de final de la Champions League, y con El Clásico disputado el pasado fin de semana en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Los blancos salieron victoriosos de este particular Tourmalet, accediendo a las semifinales de la máxima competición continental y superando al Barcelona en la tabla de La Liga.

Ahora toca nuevo duelo liguero y el Real Madrid visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez después de conocer que el Atlético metió una manita al Eibar este mismo domingo 18 de abril. Así las cosas, el conjunto merengue necesita una nueva victoria para continuar en la segunda posición de la tabla y mantener la diferencia de un punto con el líder.

Para este encuentro frente al Getafe, Zidane ha perdido a varios efectivos. Ferland Mendy es baja como también lo es Fede Valverde. El charrúa entró en la lista de convocados, pero este domingo se anunció que ha estado con un positivo de Covid-19 y aunque él ha dado negativo, se queda en aislamiento preventivo.

Bajo mínimos en defensa y con una lista ampliada por los canteranos, Zidane habló en la previa del encuentro que se disputa en el Coliseum: "La afición está muy orgullosa y yo muy feliz. Están muy comprometidos con lo que estamos haciendo. Sabemos la situación: hay diez partidos en 30 días. Estamos contentos de estar vivos en las dos competiciones. Tenemos un partido muy importante".

También fue preguntado por la situación de Eden Hazard y Dani Carvajal, a los que se espera muy pronto. "Sí, son recaídas y hay que estar más atentos. Tú verás en la convocatoria, pero están mejor los dos y eso es vuestro para el equipo", señaló el técnico francés ante los medios de comunicación.

Bordalás también habló en rueda de prensa y lo hizo sobre las bajas de su rival: "Tiene una plantilla con jugadoras de talento y amplia, juegue quien juegue lo hará francamente bien. Es un equipo preparado para ganar todos los títulos, lo más importante somos nosotros".

Pese a la dificultad de sacar un resultado positivo ante el Real Madrid, Bordalás confía en que puedan conseguirlo: "El Getafe prepara todos los partidos para intentar ganarlos. Es verdad que en esta ocasión enfrentarse al Real Madrid entraña dificultades, pero lo importante es que nosotros hagamos un buen partido".

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Getafe y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

En directo | Zidane analiza en rueda de prensa el partido contra el Getafe

Noticias relacionadas