Gesto de Sergio Ramos antes del partido

Gesto de Sergio Ramos antes del partido Reuters

Fútbol REAL MADRID

Los padres de Sergio Ramos: "Ojalá mi hijo siga en el Real Madrid"

José María y Paqui han sido cazados por las cámaras de El Golazo de GOL y han explicado cómo está la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid.

30 marzo, 2021 15:09

Noticias relacionadas

Este martes Sergio Ramos cumple 35 años y es un día de celebración en la familia. Los padres del capitán del Real Madrid han sido cazados por las cámaras de El Golazo de GOL que han hablado sobre su situación en el club blanco. El defensa todavía no ha firmado su renovación con la entidad merengue, pero ellos esperan que siga. "No está preocupado por su futuro, está tranquilo con el tema. Ojalá siga en el Madrid", explicaron José María y Paqui.

El andaluz está en Sevilla este martes donde jugará este miércoles ante Kosovo un nuevo partido con su selección, una vez haya superado sus problemas físicos que le impidieron estar ante Georgia. Mientras, siguen los rumores sobre su futuro. El merengue aún no ha confirmado su continuidad en Concha Espina y algunos aficionados están nerviosos por la idea de que el capitán del Real Madrid no continúe en la entidad.

Su familia reconoce que ahí "decide poco". Seguro que en las conversaciones que mantienen continuamente esta idea sale. El jugador reconoció en sus últimos actos públicos que será él mismo el que se encargue de actualizar la situación y explicar lo que suceda con su renovación. A sus 35, el central sigue rindiendo a un nivel excepcional a pesar de que esta temporada se ha visto truncado en varias ocasiones por problemas físicos.

Tras este parón de selecciones, el fútbol de clubes ya no parará hasta mayo y Ramos tendrá que tomar una decisión sobre ese futuro. Por el camino tendrá que liderar al Real Madrid en una Champions League en la que se ha quedado como único representante español y tratar de pelear por una Liga que tiene más complicada que sus rivales pero donde afrontará un calendario, a priori, más cómodo que Barça y Atlético de Madrid.

Cuándo decidirá

El jugador ha recibido ofertas de la entidad. Las dos partes están caminando con pies de plomo y se han mostrado muy tranquilas. El que más ha hablado sobre esto es Zinedine Zidane, que ha dejado claro en varias ruedas de prensa que desea que se resuelva esta historia con final feliz y el capitán merengue continúe más años portando el brazalete. Por el momento, Ramos sigue sin dar un paso adelante en la negociación.

Quedan poco más de tres meses para que la cuenta atrás llegue a cero. La pelota está sobre su tejado. Lo deportivo ha primado en las últimas semanas después de superar la lesión por la que tuvo que operarse una de sus rodillas. Poco a poco ha conseguido volver al cien por cien y esta semana, de hecho, está con la Selección. Esto no ha afectado a los planes que tiene la entidad con él y todos confían en que la negociación llegue a buen puerto.

[Más información: De intocables a transferibles: el futuro 'uno por uno' de los jugadores del Real Madrid]