Ferrán Torres, Dani Olmo, Pedri González y Bryan Gil, en las stories de Sergio Ramos

Ferrán Torres, Dani Olmo, Pedri González y Bryan Gil, en las stories de Sergio Ramos

Fútbol SELECCIÓN

Sergio Ramos, el maestro de ceremonias de la noche de novatadas: Pedri, Dani Olmo, Bryan...

El capitán de la selección española compartió en sus redes las pruebas que hicieron los jugadores más noveles. Sergio Ramos fue el cabecilla.

29 marzo, 2021 09:50

Noticias relacionadas

Sergio Ramos fue el encargado de hacer de maestro de ceremonias de las novatadas en esta concentración de la Selección. En condición de capitán del equipo, se encargó de compartir en las redes sociales las pruebas que les hicieron a los jóvenes que se han incorporado en los últimos tiempos con el combinado nacional. Después de la victoria in extremis ante Georgia, el buen rollo quedó inmortalizado en la plantilla durante la cena con este momento bastante cómico.

Ferrán Torres fue uno de los protagonistas de ese encuentro reencontrándose con el gol. El jugador del Manchester City, que marcó un hat-trick ante Alemania en la goleada con la que cerró el 2020 la Selección, fue el hombre que lideró la remontada anotando el primer tanto de la igualada ante el conjunto georgiano. Por la noche también tuvo su gran momento cantando la 'Vaina Loca' y con su peculiar forma de bailar con la que provocó las carcajadas de sus compañeros.

Dani Olmo fue el que logró la machada final con ese potente disparo que el portero georgiano terminó metiéndose en su propia portería. El delantero del RB Leipzig también dio la nota en la cena cantando 'Princesa de mi cuento' de Sergio Contreras. Poco a poco empieza a coger galones este futbolista al que las novias ya le sitúan lejos del equipo publicitado por la marca de bebida energética. El catalán quiere su hueco en la Eurocopa y se lo está ganando.

Las novatadas de la selección: del chiste de Bryan Gil al rap de Robert Sánchez

Aunque, el nombre propio de esta convocatoria es el de Pedri González. El jugador del Barça ha debutado con galones para Luis Enrique. Su continuidad en el club azulgrana le abrió las puertas del combinado nacional y no para de crecer. Durante la noche de este domingo también tuvo su novatada en la que se atrevió a cantar 'El Polvorete'. El canario, que parecía llamado a estar en la lista de la sub21 para el Europeo que se está jugando, vio como apareció la absoluta para darle la oportunidad.

Las sorpresas

Si sorprendió el nombre de Pedri, tampoco se quedó atrás el de Bryan Gil. El jugador del Sevilla cedido en el Eibar está viviendo su mejor temporada y, con su gracia de Barbate, demostró que tiene hueco en 'El Club de la Comedia' contando un chiste. Ha tenido minutos en los dos partidos y parece llamado a ser importante en citas futuras. Su buen hacer esta temporada no ha pasado desapercibido para un Luis Enrique al que no le tiembla el pulso para llamar a jóvenes promesas.

Robert Sánchez y Pedro Porro no faltaron tampoco al show. El guardameta del Brighton que, por el momento, no ha debutado, se lanzó esta noche con una canción de rap en inglés. Fue una de las convocatorias más llamativas por el hecho de ser prácticamente un desconocido para el público español. Por su parte, el lateral también se lanzó a cantar. El del Sporting de Lisboa sí que sumó su primera internacionalidad este domingo ante Georgia.

[Más información: Bryan Gil llega para quedarse: la Selección, los nervios del Sevilla y el deseo frustrado del Barça]