Borja Mayoral y Achraf Hakimi

Borja Mayoral y Achraf Hakimi

Fútbol SERIE A

El agente de Borja Mayoral y Achraf Hakimi revela su verdadera situación en el fútbol italiano

Alejandro Camaño, representante de los futbolistas con pasado en el Real Madrid, ha hablado sobre el momento que atraviesan los dos jugadores. 

25 marzo, 2021 15:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid no solo tiene el privilegio y el honor de presumir de ser el mejor club del mundo, sino también de ser la mejor cantera del planeta, la que más talento exporta al resto de equipos, jugadores que no tienen sitio en el primer equipo o que deben esperar su momento y que lo hacen exhibiéndose más allá de las fronteras de la capital de España. 

Todos ellos lo hacen con la esperanza de volver algún día al Santiago Bernabéu y a la disciplina del club blanco, pero también con el agradecimiento al Real Madrid que les ha dado la oportunidad de ser futbolistas profesionales de primer nivel y de recibir una educación deportiva y personal provista de los valores más valiosos para la sociedad. 

El Real Madrid no solo está obligado a tener una plantilla de primer nivel, sino también a tener una cantera que produce grandes talentos constantemente. Algunos de esos casos se encuentran ahora mismo en la liga italiana, en la Serie A, en clubes punteros que pelean por grandes objetivos y en ciudades históricas que disfrutan de sus actuaciones y sus goles. 

Borja Mayoral, con la Roma

Borja Mayoral, con la Roma Twitter

Es el caso de Achraf Hakimi y Borja Mayoral, jugadores ahora mismo en el Inter de Milán y en la Roma. El lateral marroquí salió este verano del club blanco rumbo a la ciudad de la moda dejando una importante cantidad de dinero en las arcas del club, pero también la posibilidad de un retorno en los próximos años. De momento, Achraf se ha convertido junto con Lukaku y Lautaro en el rasgo más reconocible de un Inter que tiene el Scudetto a tiro. 

Por su parte, Borja Mayoral vuelve a ser feliz en la Roma donde está haciendo goles casi en cada aparición, ganándose el corazón de una de las aficiones más calientes de toda Italia. Sobre la situación de ambos futbolistas en el país transalpino ha hablado una persona que les conoce muy bien, su agente Alejandro Camaño

Achraf y el Inter

El argentino no ha dudado en garantizar la continuidad de Achraf en Milán durante los próximos años a juzgar por su felicidad actual y por el alto nivel que está mostrando y que le han llevado a ser uno de los mejores laterales derechos de toda Europa. El marroquí ha encontrado en ese puesto específico de carrilero su lugar en el que explotar, como ya hizo en el Borussia Dortmund. 

"Achraf decidió personalmente venirse al Inter. Ausilio, el director deportivo, se lo propuso hace tres años y está muy feliz por haber tomado esta decisión. Para mí es una historia importante: soy representante también de Héctor Cúper y aquí vivimos una gran etapa. Achraf tiene contrato por cinco años: el Inter será su futuro".

Achraf celebra con Lautaro Martínez

Achraf celebra con Lautaro Martínez Reuters

El futuro de Mayoral

Por su parte, Camaño también confirmó la felicidad de Borja Mayoral en su actual equipo, la Roma, donde ha alcanzado una importancia considerable en la plantilla gracias a sus goles y a su entrega: "Borja fue uno de los mejores futbolistas en la historia de la cantera del Madrid, no es una sorpresa. Se parece a Benzema, sabe jugar con el resto del equipo. Es impresionante. Él dijo que es un crack, y nosotros estamos convencidos de eso".

Mayoral se encuentra en la Roma cumpliendo una cesión de dos en la cual, el conjunto italiano podría adquirir al delantero a la conclusión de cada uno de los dos cursos, hecho que no sería extraño visto el gran rendimiento y su impecable adaptación. "¿Si se queda en la Roma? Seguro... O, Al menos, eso esperamos...". Así lo transmitía Alejandro Camaño en una entrevista para Calciomercato.it en la que repasó la etapa del jugador en Alemania y también el papel de Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano. Camaño no quiso mojarse sobre un posible regreso del luso al Real Madrid. 

[Más información: Camavinga y la confesión que marcó su carrera: "Levantarás esta familia"]