Celebración de Gareth Bale de un gol con el Tottenham

Celebración de Gareth Bale de un gol con el Tottenham Reuters

Fútbol REAL MADRID

Bale suelta la bomba: "Mi plan es volver al Real Madrid tras la Eurocopa"

Desde la concentración de Gales, Bale habla sobre su futuro y revela que la idea era pasar una temporada en el Tottenham y volver al Real Madrid.

23 marzo, 2021 14:21

Noticias relacionadas

Gareth Bale ha soltado la bomba desde la concentración de Gales. El delantero cedido en el Tottenham ha roto su silencio sobre su futuro y ha soltado una noticia inesperada para muchos aficionados del Real Madrid: su plan es regresar al conjunto blanco el próximo verano.

"El plan original era solo hacer una temporada en el Tottenham, luego, después de la Eurocopa, todavía me queda un año en el Madrid y mi plan es volver", dijo. "Eso es todo lo que he planeado para ser honesto", añadió.

Bale también habló de su momento de forma: "En los últimos años, este es probablemente el mejor estado físico que he tenido. Me siento fresco y listo para empezar.

Mourinho y Bale hablando en el banquillo del Tottenham

Mourinho y Bale hablando en el banquillo del Tottenham Reuters

También aseguró que la Eurocopa "no es una distracción": "Siempre pienso que cuando las cosas no van muy bien en un club, es bueno alejarse, especialmente alejarse mentalmente del entorno del club. Definitivamente, puede ser un beneficio. Nos centramos en estos partidos de Gales, que son muy importantes para nosotros. Olvidamos la vida del club y nos concentramos en esto".

Su temporada

La temporada de Bale en el Tottenham ha tenido sus altibajos, aunque viene de pasar por su mejor momento. Lleva diez goles en 25 partidos, aunque seis de ellos han llegado desde febrero hacia delante. Sus dobletes ante Burnley y Crystal Palace casi de fomra consecutiva hicieron saltar las esperanzas sobre el regreso de la mejor versión de Gareth. Cuatro goles y dos asistencias en sus últimos cinco partidos de liga le avalan.

Lo más importante, tal y como él destaca, es que se siente en su mejor forma física desde hace bastante tiempo y es que cree haber dejado atrás los problemas que tuvo en el Madrid y que se reprodujeron durante la primera mitad de la temporada en el Tottenham, habiendo jugado solo 12 de las 29 jornadas disputadas de la Premier League.

Planes del Madrid

¿Y el Real Madrid? Bale no entra en los planes del club blanco, al que lo mejor que le puede pasar es que el galés acabe la temporada a un gran estado de forma. Eso ayudaría a buscar una venta para el futbolista, ya sea al Tottenham u otro club. Tiene contrato con el Real Madrid hasta 2022 y si se decide a cumplirlo podría ser un problema para los ambiciosos planes de mercado de la entidad blanca.

El futuro del Madrid no pasa por Bale y sí por jugadores como Erling Haaland, que va ganando enteros para ser el gran objetivo de verano de los blancos.

[Más información: Álvaro Benito 'desmonta' el renacer de Bale: "Que los meta en el Tottenham está muy bien"]