Álvaro Benito y Gareth Bale, en un collage

Álvaro Benito y Gareth Bale, en un collage

Tertulias EL LARGUERO

Álvaro Benito 'desmonta' el renacer de Bale: "Que los meta en el Tottenham está muy bien"

El fervor por Gareth Bale no convence a Álvaro Benito. En El Larguero de la Cadena SER, dejó claro que no es lo mismo meter goles en el Real Madrid.

9 marzo, 2021 12:15

Noticias relacionadas

El derbi sigue dejando muchos temas de los que debatir y uno de los más candentes está centrado en el ataque del Real Madrid. Sin Benzema, no hay gol en la zona de arriba blanca y es algo que se volvió a evidenciar en el partido contra el Atlético de Madrid. Álvaro Benito analizó este tema en El Larguero de la Cadena SER.

A Álvaro Benito también le recordaron los números que está teniendo Gareth Bale en sus últimos partidos con el Tottenham, algo que no cree que deba ser influyente en el entorno madridista. Él lo tiene claro, los goles hay que hacerlos en el Real Madrid y no en otros equipos.

Los goles de Bale

"Lo primero es que Bale los tenía que haber metido aquí en el Real Madrid, que los meta en el Tottenham está muy bien".

Ejemplo de Jovic

"También estoy esperando el tuit del Eintracht de Frankfurt de que a Jovic hay que ponerlo. Ahora parece que las teclas ya no funcionan. Cuando Jovic empezó muy bien en el Eintracht, dije lo mismo. Que los goles hay que meterlos en el Madrid. No tiene que ver meterlos en el Real Madrid que en otros equipos, con todos los respetos".

La pólvora del Madrid

"Es una evidencia. Sin Benzema el máximo goleador era Ramos la temporada pasada y este año es Casemiro. Casemiro tiene ese hambre que le falta a algunos atacantes del equipo, es un deficit del Real Madrid que es evidente".

Asensio, señalado

"Asensio y Rodrygo estuvieron inéditos y el equipo mejoró algo con Vinicius y Valverde, pero sobre todo empezaron a entrar en contacto con el balón Kroos y Modric".

Las manos en La Liga

"Lo que no puede ser es que se pite el de Gayá... hay que favorecer la naturaleza del juego. El fútbol es gente corriendo y saltando al máximo en cada disputa, ¿en qué momento vas a llevar las manos pegadas?".

Polémica absurda

"Se han pitado algunas cosas increíbles. Al que se le ha ocurrido esto parece que no ha jugado al fútbol en su vida. La regla de este año con las manos va contra la naturaleza del juego".

[Más información: El Real Madrid, castigado en Liga: los penaltis 'robados' y la diferencia con Atleti y Barça]