Saludo de Luka Modric y Leo Messi después de El Clásico

Saludo de Luka Modric y Leo Messi después de El Clásico Reuters

Fútbol LA LIGA

El Clásico ya tiene fecha: conoce el horario del Real Madrid - Barça

El próximo 10 de abril a las 21:00 horas La Liga tendrá su gran duelo por el título. Real Madrid y Barça ya tienen marcado en rojo en el calendario la cita.

18 marzo, 2021 12:39

Noticias relacionadas

Ya se conoce cuándo será el horario de El Clásico que puede definir La Liga 2020/2021. El Real Madrid - Barça que se disputará en Valdebebas será el próximo sábado 10 de abril a las 21:00 horas. Este encuentro entre dos de los tres contendientes al título dejará a uno de los dos tocado y prácticamente hundido. Los blancos tendrán que afrontar este choque en medio de la eliminatoria de cuartos de final de Champions League, algo que condicionará el enfrentamiento.

Después del primer asalto en el Camp Nou, los culés viajarán a la capital de España con la intención de cobrarse su venganza particular. En este momento están por delante en la tabla, pero sin ganar este encuentro no van a poder llevarse el título. La persecución al Atlético de Madrid se ha ajustado más que en cualquier otro momento de la temporada y con todos los equipos ya con el mismo número de partidos comienza una racha de nueve finales que empezará con este partido.

Después de este duelo clave, azulgranas y colchoneros aún tendrán que verse las caras. Estas dos son las grandes citas que se prevé que decidan el título. El Real Madrid tendrá, como mínimo, la carga de otros dos partidos por ser el único español que ha sobrevivido a los octavos de Champions. Está claro que, no solo por ser el que va por detrás en la clasificación, son los que más complicado tendrán plantar cara por el cetro nacional.

La gestión del vestuario, que hasta hace unas semanas sufría una plaga de lesiones, que haga Zidane será vital para llegar en las mejores condiciones a este tramo fundamental de la temporada. Tras el parón de selecciones de finales de marzo, vendrá un vendaval de partidos en los que los merengues tendrán que demostrar que están a la altura del reto. El que tendrá más complicado hacerlo será Eden Hazard tras su última lesión.

[Más información: Vinicius volvió a enamorar: la relación con Zidane y la confirmación que falta]