Sergio Ramos, Kroos y Modric

Sergio Ramos, Kroos y Modric EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Kroos y Modric reparten 'zascas' en Twitter: ¿el mejor centro del campo de la historia?

La UEFA quiso comparar a Kroos y Modric y ambos salieron a responder. Luego ya se preguntó si conforman la mejor pareja en el centro del campo.

17 marzo, 2021 11:30

Noticias relacionadas

Luka Modric y Toni Kroos acapararon grandes elogios tras la clasificación del Real Madrid a los cuartos de final de la Champions League. Tanto fue así que la UEFA se rindió a ambos a través de la cuenta de Twitter de la competición europea, pero el mensaje no gustó tanto a los dos jugadores blancos.

La cuenta de la Champions daba a elegir entre uno y otro y Kroos y Modric respondieron como lo que son, una dupla de lujo que lleva más de un lustro compartiendo zona del campo y ganándolo todo con la camiseta blanca.

"Better together" ("Mejor juntos") y "AND" ("Y) respondieron tanto el croata como el alemán, respectivamente. Es decir, que no hay necesidad de elegir entre los dos ya que el Madrid le reúne a ambos.

Luka Modric fue nombrado mejor jugador del partido frente al Atalanta (3-1) y quiso destacar tras el partido, y el pase a cuartos de final de la Champions, que el equipo "todavía" tiene "mucha hambre" y que cree que pueden "llegar lejos" en la competición.

"Lo importante era pasar a cuartos, que no lo hemos hecho los dos últimos años. Tenemos que ir paso a paso y ver dónde podemos llegar. Hemos demostrado esta noche que todavía hay mucha hambre en este equipo y que queremos seguir ganando. Creo que podemos llegar lejos, ya veremos dónde, pero lo de hoy era importante", dijo en Movistar+ tras el encuentro.

Un Modric que fue el mejor del partido a sus 35 años y que aseguró, entre risas, sentirse más joven: "No sé. ¿27? (ríe). Me siento muy bien. Siempre digo que no hay que mirar los años, es importante lo que el jugador hace en el campo. Con mi físico y con todo lo que he logrado aquí todavía tengo hambre para seguir haciendo las cosas bien y para competir al nivel más alto. Trabajo día a día para conseguir todo esto y me siento muy bien", comentó.

El primer tanto del encuentro llegó tras una recuperación del croata en una presión alta, que reconoció que es algo que les había pedido el francés Zinedine Zidane: "Ese gol nos vino en un momento importante. Nos dijo el míster que teníamos que presionar y justo ahí metimos el gol que nos dio confianza el resto del partido", declaró.

[Más información: El Real Madrid tiene la suma mágica: el rey de Europa no mira el DNI en la Champions]