Streaming en directo | Real Madrid - Atalanta (Champions League)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Real Madrid - Atalanta (Champions League)

La eliminatoria entre blancos e italianos se decide este martes 16 de marzo en el Estadio Alfredo Di Stéfano tras el 0-1 de la ida en Bérgamo.

16 marzo, 2021 20:23

Noticias relacionadas

Vuelve la Champions League al Estadio Alfredo Di Stéfano. Y regresan también Sergio Ramos, Karim Benzema o Rodrygo Goes. Los tres fueron baja por lesión en el partido de ida, pero ya están listos para la batalla. Los que no están son Casemiro, baja por sanción, y un Eden Hazard que ha vuelto a caer lesionado.

El Real Madrid llega al partido de vuelta, correspondiente a la ronda de octavos de final de la máxima competición continental, con una ligera ventaja. Ventaja conseguida en Bérgamo después del gol de Ferland Mendy en los minutos finales del partido frente al Atalanta.

Ventaja, sí; pero no definitiva. El conjunto blanco sabe que le vale cualquier empate, pero debe ganar para ganar confianza de cara a la recta final de la presente edición de la Champions League. En cuartos ya esperan Liverpool, Oporto, PSG y Borussia Dortmund, quienes consiguieron su billete la pasada semana.

En la previa, Zidane dejó claro que este partido es una 'final' para el equipo blanco: "El partido es una final. Es el partido que tenemos y es nuestro único pensamiento. Los jugadores están ahí, es una final y tenemos que hacer un gran partido para pasar la eliminatoria. Es un rival muy fuerte, con muchas virtudes. Tenemos que hacer un gran partido para pasar".

Mientras que Benzema dio las claves para llevarse la victoria y lograr así el pase a cuartos: "Sabemos que el Atalanta jugar bien, que tienen disciplina. Nosotros vamos a jugar con nuestra idea, intentando tocar, moviendo el balón rápido. Mañana -por este martes- es un partido difícil, queremos demostrar que podemos ganar e ir más arriba".

El Atalanta, por su parte, confía en sus opciones, aunque no ocultan que el favorito es el Real Madrid. "El Madrid ya era favorito, con el resultado de la ida todavía más. Sin embargo, todavía tenemos esperanzas y vamos a intentar ser lo más competitivos posibles", dijo Gasperini ante los medios de comunicación.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Atalanta podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane en rueda de prensa previa al partido contra el Atalanta de Champions