Karim Benzema celebra su gol al Elche con Rodrygo

Karim Benzema celebra su gol al Elche con Rodrygo REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El once del Real Madrid ante el Atalanta

Los de Zinedine Zidane reciben al Atalanta en el Estadio Alfredo Di Stéfano con la baja de última hora de Eden Hazard.

15 marzo, 2021 21:57

Noticias relacionadas

El Estadio Alfredo Di Stéfano alberga este martes 16 de marzo el partido de vuelta entre Real Madrid y Atalanta de los octavos de la Champions League. Un duelo para el que los de Zinedine Zidane no podrán contar con un Eden Hazard que ha vuelto a caer lesionado, tal y como informó el propio club blanco.

El conjunto merengue llega al duelo decisivo de la máxima competición continental por delante en la eliminatoria. Y es que el Real Madrid se llevó la victoria de Bérgamo en el encuentro de ida después de que Ferland Mendy marcase un auténtico golazo en los instantes finales del choque.

Todo por decidir en la eliminatoria que dará uno de los cuatro últimos billetes para los cuartos. Liverpool, Borussia Dortmund, PSG y Oporto ya esperan rival en el sorteo camino a la 'Orejona'. El Real Madrid es el favorito yen el equipo blanco esta vez no faltará un Sergio Ramos que ya fue titular en la victoria ante el Elche del pasado fin de semana.

Once titular del Real Madrid ante el Atalanta

Once titular del Real Madrid ante el Atalanta

Además de la baja de Hazard, el conjunto merengue tampoco cuenta para el decisivo duelo con un Casemiro que cumple ciclo de amonestaciones en la vuelta de los octavos. El mediocentro brasileño vio la tarjeta amarilla en el partido de ida disputado en Bérgamo el pasado mes de febrero.

Sin Casemiro y con las últimas pistas de Zidane, todo apunta a que el Real Madrid volverá a apostar por el 3-5-2, con tres centrales en la defensa y con dos carrileros. Así, bajo los tres palos se volverá a colocar el innegociable Courtois, que con sus paradas continúa dando alegrías al madridismo.

Por delante de él, los tres centrales que en esta ocasión serán Varane, Sergio Ramos y Nacho. En la medular, Fede Valverde será de la partida, como ante el Elche, con Modric y Kroos a sus costados, y con Lucas Vázquez y Ferland Mendy adelantando posiciones.

El aliado de Karim

Como referente en ataque se sitúa, el de siempre, el intocable, el goleador, Karim Benzema. El '9' blanco ha marcado los últimos tres goles de su equipo y quiere volver a 'mojar' frente al Atalanta después de perderse el encuentro de ida por lesión. Pero ya está bien y es la gran amenaza para el equipo italiano.

Más dudas sobre quién será el compañero de Benzema en la dupla atacante. Vinicius, Asensio o Rodrygo luchan por ese hueco, aunque parece que será este último el que gane en esta ocasión la partida después de sus buenos minutos en el partido frente al Elche de La Liga.

[Más información - Zidane: "Contra el Atalanta es una final y tenemos que hacer un gran partido para pasar"]