Streaming en directo | Atalanta - Real Madrid (Champions League)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Atalanta - Real Madrid (Champions League)

Los de Zinedine Zidane visitan el Estadio de Bérgamo para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

24 febrero, 2021 20:44

Noticias relacionadas

El Estadio de Bérgamo acoge el primero de los partidos de la eliminatoria entre Real Madrid y Atalanta de los octavos de final de la Champions League. Un duelo para el que los blancos llegan hasta con nueve bajas en su primer equipo, algo que ha provocado que Zinedine Zidane complete su lista de convocados con numerosos canteranos.

En el Real Madrid afrontan el partido como si de una final se tratase. Como dijo Toni Kroos en la previa: "La Champions comienza ahora". Un sentir que se extrapola al resto del vestuario merengue, que busca superar la ronda de octavos y alejar el fantasma de las últimas temporadas.

También Zidane ha tratado el partido como si de una final se tratase"Nosotros tenemos la ilusión de hacerlo lo mejor posible y de llegar a la final. Somos el Real Madrid y lo intentamos hacer siempre lo mejor posible. Es un partido y como dice Toni -Kroos- es una final. Sabemos que es una eliminatoria, que hay dos partidos, que hay vuelta, pero pensamos solamente en el partido ante el Atalanta".

Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid

Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid EFE

Y es que Kroos ya había hablado de 'final' poco antes: "Sabemos la situación. Es una final para nosotros. Para mí la Champions empieza ahora. Sabemos que va a ser un partido difícil y no solo por las bajas que tenemos. Es un buen equipo, que sabe hacer buen fútbol y también atacan bien. Para nosotros va a ser complicado controlar su juego con el balón. Nos tocará defender bien, seguro. Será importante para llevarnos un buen marcador".

Mientras que en el Atalanta no se fían de las bajas ni de las dudas que presenta el Real Madrid esta temporada. "Nunca pensé que el Madrid es vulnerable. En Champions se transforma, por ejemplo en Milán contra el Inter hicieron un partido de grandísima calidad y personalidad. No creo mucho en las ausencias. Es un equipo más humilde, algo que supone una calidad", dijo Gasperini ante los medios.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Atalanta y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Rueda de prensa de Zidane previa al Atalanta - Real Madrid de la Champions League