Nacho Fernández, durante el Real Madrid  - Valencia de la jornada 23 de La Liga

Nacho Fernández, durante el Real Madrid - Valencia de la jornada 23 de La Liga

Fútbol LA LIGA

Nacho: "Estamos en una buena dinámica y ahora toca seguir así"

Sin Sergio Ramos, el canterano del Real Madrid se ha asentado en el once titular formando pareja en el centro de la defensa con Varane.

14 febrero, 2021 19:20

Noticias relacionadas

Segundo partido de la semana para el Real Madrid y nueva victoria, esta vez ante el Valencia en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El conjunto blanco sumó su tercer triunfo consecutivo en La Liga y lo hizo gracias a los goles de Karim Benzema y de Toni Kroos, ambos marcados antes del descanso.

Después del encuentro comparecieron ante los medios Toni Kroos y Nacho Fernández. El defensa, asentado en el centro de la defensa tras la lesión de Sergio Ramos, habló ante el micrófono de Realmadrid TV y destacó el buen momento por el que atraviesa su equipo.

"Estoy bien, contento porque hemos vuelto a ganar y por estar en una buena dinámica otra vez. Muy contento porque el equipo siga ganando y ahora tenemos que seguir a tope", comenzó explicando el defensa español. Nacho señaló que al "igual que el otro día, las sensaciones son muy buenas". "Portería a cero y con goles, con buena puntería. Esta es la línea a seguir", añadió.

"Cualquier equipo que quiera ser fuerte y conseguir sus objetivos tiene que ser fuerte defensivamente. Ya he dicho que creo que estamos en una buena dinámica y sobre todo es importante dejar la portería a cero. Ahora toca seguir así", sentenció Nacho Fernández desde la banda del Di Stéfano.

Buena y mala noticia

Si la noticia positiva la puso la victoria y el buen desempeño de Sergio Arribas cuando Zinedine Zidane le puso en el campo, la nota negativa tiene como protagonista a Dani Carvajal. El lateral derecho, que reaparecía este domingo ante el Valencia, tuvo que retirarse nuevamente lesionado.

La cara del defensa lo decía todo y es que apenas ha tenido continuidad en lo que va de temporada por culpa de las lesiones. Carvajal solo estuvo dentro del terreno de juego 26 minutos, teniendo que ser sustituido por Lucas Vázquez al notar un pinchazo en el muslo de su pierna derecha.

El propio Zidane mostró su malestar en rueda de prensa: "No lo entiendo. Son muchas lesiones y estoy preocupado. Cuando pierdes a un jugador siempre te molesta como entrenador. Lo siento por Carva porque estaba bien y estaba jugando bien. Claro que estoy molesto por él, pero no te puede explicar el porqué de todas estas lesiones".

"Yo siempre quiero a mis jugadores con nosotros. Para un entrenador lo peor es tener a un jugador lesionado. Se ha vuelto a hacer un poco de daño Carva y yo lo único que espero es que sea poco. Mañana veremos la lesión que tiene y cuánto tiempo estará fuera", añadió el técnico francés.

[Más información: Así fue el gol anulado por el VAR a Ferland Mendy por fuera de juego]