Celebración de Karim Benzema tras marcar

Celebración de Karim Benzema tras marcar Reuters

Fútbol LA LIGA

Benzema: "El Madrid es el mejor equipo del mundo y hay ruido siempre"

El delantero francés marcó el primero de los goles del Madrid ante el Getafe y después de la victoria habló a pie de campo para analizar lo sucedido.

9 febrero, 2021 23:10

Noticias relacionadas

Karim Benzema fue uno de los goleadores en la victoria del Real Madrid ante el Getafe. El partido aplazado de la jornada 1 se disputó en el Di Stéfano bajo una intensa lluvia. El gol se le resistió a los blancos hasta la segunda mitad. Fue a la hora de partido cuando el '9' blanco batió a David Soria para que después Ferland Mendy sentenciase en el 67'.

El delantero francés fue el encargado de hablar a pie de campo tras el triunfo. Ante el micrófono de Movistar LaLiga, Benzema dio las impresiones del partido, aunque primero de su gol: "Sí, sí. Fue un buen gol. Buen centro de Vini, ataco el balón y para dentro".

El futbolista aseguró que se sentían con "confianza y ambición". "Creo que estamos de vuelta para ganar y hoy hemos hecho un partido muy importante ante un rival tan complicado como el Getafe", añadió, para ser preguntado por el empate del Atlético ante el Celta: "Nosotros estamos haciendo nuestro camino y quedan muchos puntos hasta el final. Cada partido es una final y tenemos que intentar no dejar puntos".

"Somos profesionales. Tenemos mucha confianza entre nosotros. El Real Madrid es el mejor equipo del mundo y hay ruido siempre", afirmó después Karim Benzema, quien respondió así a todo lo que se ha escrito y dicho del equipo en las últimas semanas. "Voy a seguir trabajando para ganar", sentenció.

Buenas sensaciones

También habló el galo en Realmadrid TV: "Me voy con buenas sensaciones. Era muy importante ganar este partido para nuestra Liga y para poder pelear hasta el final". "Fue un partido muy bueno para nosotros. Con la ambición de ganar, cada partido es como una final para nosotros", continuó el jugador.

Benzema quiso, además, poner de relieve que son "profesionales", esto después de preguntarle sobre el cambio del sistema, ya que Zidane apostó por un sistema de tres centrales -Nacho, Varane y Mendy- con Marvin, que se estrenaba como titular con el primer equipo- y Marcelo como carrileros.

Karim Benzema celebra su gol en el Real Madrid - Getafe

Karim Benzema celebra su gol en el Real Madrid - Getafe Reuters

"Nosotros somos profesionales y nos tenemos que adaptar a cualquier situación. El míster elige el sistema y a nosotros nos toca jugar así y hacer un buen partido como ha pasado hoy", aseguró Karim Benzema, quien para finalizar su intervención habló sobre su nuevo gol esta temporada: "Trabajo mucho para ayudar al equipo. He metido un gol importante y espero seguir así".

[Más información - El agarrón a Casemiro que debió ser penalti: Alberola Rojas 'castigó' al Real Madrid]