Varane supera a la defensa del Huesca y remata a gol

Varane supera a la defensa del Huesca y remata a gol REUTERS

Fútbol HUESCA - REAL MADRID

Varane, héroe ante el Huesca: "Es una victoria muy importante, no hemos bajado los brazos"

El central del Real Madrid fue el gran protagonista del encuentro al ser el autor de los dos goles de los blancos en el partido ante el Huesca. 

6 febrero, 2021 18:16

Noticias relacionadas

Raphael Varane ha sido el héroe del Real Madrid en el partido frente al Huesca. Los blancos sacaron un sufrido triunfo de El Alcoraz y calman así un poco las aguas tras una semana muy convulsa después de caer derrotados ante el Levante y la gran plaga de bajas que está asolando al equipo de Zinedine Zidane

El central francés del conjunto blanco fue el líder del triunfo gracias a sus dos goles y valoró la importancia de la victoria y la actitud y el carácter del equipo, que no se rindió a pesar de los malos momentos: "Es una victoria muy importante, hay que cambiar la dinámica. Hay que ser positivos y coger confianza, es muy importante".

El defensa madridista estaba visiblemente contento tras el partido contra el conjunto aragonés. El Real Madrid lo pasó mal, profundamente mal, y el gol del equipo local que les adelantó en el marcador les puso contra las cuerdas. Sin embargo, demostraron rabia y mucho carácter para no descolgarse del partido. 

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Varane por su segundo gol al Huesca

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Varane por su segundo gol al Huesca REUTERS

Los blancos habían tenido ocasiones, pero no estaban consiguiendo materializarlas. En ese momento apareción Varane para ser el más listo en dos jugadas a balón parado que le dieron el triunfo al equipo blanco. El primero, aprovechando el rechace de una falta botada por Karim Benzema que se estrelló en el larguero. El segundo, tras una gran parada de Álvaro Fernández, meta del Huesca, a un remate de cabeza de Casemiro en una falta colgada al área por Toni Kroos

Tras su doblete, y después de mucho tiempo sin saborear las mieles del gol y en una semana muy complicada para el Real Madrid, Varane se mostró muy contento por su actuación y por el rendimiento del equipo: "Estoy feliz por los goles, hacía mucho tiempo que no metía con el Madrid. Siempre intento ayudar al equipo, hoy ha sido con dos goles, estoy muy feliz".

Carácter y remontada

Varane destacó el gran espíritu mostrado por todos sus compañeros y sus ganas de creer y no rendirse hasta el pitido del árbitro. Para el francés, ahí estuvo la clave de la remontada: "Cuando es un momento complicado y vas perdiendo, hay que tener carácter, creer hasta el final. Vi el balón ahí arriba y fui a marcar y ha entrado". Así describía su primer tanto tras la magistral falta lanzada por Benzema. 

Además, el líder de la defensa blanca en El Alcoraz cree que el equipo muy solidario durante todo el choque: "Siempre es una cosa de equipo. Hemos sido muy solidarios, no hemos bajado los brazos en los momentos difíciles. Hemos sabido sufrir y sacar la victoria".

Falta de Benzema al larguero, en el Huesca - Real Madrid de la jornada 22 de La Liga

Falta de Benzema al larguero, en el Huesca - Real Madrid de la jornada 22 de La Liga Reuters

Las lesiones del equipo

Para Varane, lo más importante ahora es que el equipo permanezca unido para alejarse de los malos resultados y de los problemas que están teniendo con las lesiones. El último en caer ha sido Álvaro Odriozola, que se marchó lesionado en el encuentro ante el Huesca con problemas en la parte posterior del muslo

"Es un momento difícil, tenemos muchos lesionados, un contexto complicado, pero vamos a por los próximos partidos con la idea de ganar. Cuando todo es difícil, se ve el carácter, ahora se tiene que ver el nuestro como equipo, luchar y terminar bien la temporada". 

[Más información: Las mejores imágenes del Huesca - Real Madrid de La Liga]