Streaming en directo | SD Huesca - Real Madrid (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | SD Huesca - Real Madrid (La Liga)

El Real Madrid quiere reivindicarse tras la derrota contra el Levante la pasada jornada. Zidane regresa al banquillo contra el Huesca en El Alcoraz.

6 febrero, 2021 15:42

Noticias relacionadas

Un Huesca necesitado de puntos para intentar salir del farolillo rojo, que llega a la cita tras reencontrarse con el triunfo con José Rojo 'Pacheta' al mando, se pregunta por qué no es posible derrotar a un Real Madrid herido, con obligaciones y Zinedine Zidane alzando la voz pidiendo respeto.

"Estoy enfadado, dos semanas encerrado en una jaula y tenía ganas de salir y decir que voy a pelear hasta el final". Así regresó Zidane, que pide respeto hacia su figura y a la de todos sus jugadores, sin dar por perdida La Liga y prometiendo al madridismo que se dejarán todo hasta el último día. El primer partido para demostrarlo es frente al Huesca y no en las mejores circunstancias.

La entrada de Nacho Fernández en el centro de la defensa y del brasileño Vinicius Junior en el tridente ofensivo, son las novedades del once de Zidane para el encuentro del Real Madrid ante el Huesca en El Alcoraz.

Zinedine Zidane, en su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid tras superar la Covid-19

Zinedine Zidane, en su regreso a los entrenamientos con el Real Madrid tras superar la Covid-19

Con una plaga de bajas y con solo doce jugadores de campo disponibles para el encuentro de la vigésimo segunda jornada de La Liga, Zidane mantiene a Álvaro Odriozola en el lateral derecho y apuesta por el regreso de Nacho tras superar el coronavirus en el centro de la defensa.

La ausencia de Eden Hazard por una nueva lesión muscular, abre las puertas de la titularidad a Vinicius. El brasileño no comenzaba un encuentro en Liga desde el 15 de diciembre. El Real Madrid inicia con: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

El Huesca repite contra el Real Madrid el once inicial que puso en juego la pasada jornada en el Nuevo Zorrilla y que le llevó a la victoria contra el Real Valladolid.

El técnico del conjunto altoaragonés, José Rojo 'Pacheta', mantiene el esquema de tres centrales para recibir al conjunto madrileño y sigue en la punta del ataque con el goleador, Rafa Mir, y el japonés Shinji Okazaki. El equipo titular del Huesca es el formado por Alvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Gastón Silva, Javi Galán; Mikel Rico, Doumbia, Seoane; Rafa Mir y Okazaki

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y del Huesca podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.