El polémico tuit del Barcelona

El polémico tuit del Barcelona

Fútbol REAL MADRID

El Barça se burla del Real Madrid y después da marcha atrás

Una foto y un mensaje que luego ha sido borrado. Suficiente para que el Barça encienda la mecha con una provocación en toda regla al Real Madrid.

4 febrero, 2021 15:51

Noticias relacionadas

El Barcelona se ha 'colado' en redes sociales con uno de sus mensajes de celebración del pase a semifinales de la Copa del Rey. El cuadro azulgrana ganó en la prórroga sufriendo durante los 90 minutos reglamentarios. Antoine Griezmann, con el gol que acortó distancias en el 88' y el que abrió la prórroga, fue uno de los protagonistas y celebró su segundo tanto imitando un lanzamiento del golf.

El Barça, desde su cuenta de Twitter en inglés, utilizó la imagen de Griezmann y Riqui Puig celebrando para mofarse del Real Madrid. Varios usuarios estuvieron rápidos para capturar el tuit que colgó el club azulgrana y que decía: "Barça. Remontada. Golf. En ese orden".

La referencia es clara al lema que se hizo famoso en torno a Gareth Bale y el Real Madrid. "Gales. Golf. Madrid. En ese orden", decía aquella cita que se hizo famosa y que bromeaba con las preferencias de Bale, poniendo al club blanco en último lugar. El Barça quiso lanzar ese dardo al Madrid usando su versión particular.

El polémico tuit del Barcelona

El polémico tuit del Barcelona

Eso sí, el Barça, viendo la que se podía montar por el polémico mensaje, borró después la publicación para cambiar el mensaje y volver a colgarlo sin ese 'dardo' al Real Madrid. "Este momento", reza la nueva versión del tuit.

En cuanto a la Copa, Jordi Alba, que marcó dos goles en la victoria por 3-5 lograda este miércoles por el Barcelona ante el Granada en la Copa del Rey, cree que el partido sirvió para demostrar que son "una piña" en el equipo y que el pase a semifinales les va a dar "mucha confianza" de cara al futuro.

"Hicimos unos primeros 25 minutos muy buenos, nos hicieron el 1-0, pero en la segunda parte salimos con mucha confianza porque estábamos jugando bien. El equipo ha demostrado que estamos unidos y que creemos en lo que hacemos", comentó tras el partido Jordi Alba en Barça Televisión.

El lateral azulgrana se mostró "muy contento" porque cree que hicieron "un partido muy bueno", por "la remontada" y por "la actitud del equipo", mientras que a título personal lo estaba "por los goles y por las asistencias".

Jordi Alba cree que el pase a semifinales con remontada incluida puede ser un punto de inflexión para el equipo y que les va a dar "mucha confianza", agregando que "se ha demostrado" que son "una piña" y que tienen que "seguir así".

[Más información: Las obras del Santiago Bernabéu se 'cargan' el césped de la temporada 2020/2021]