Streaming en directo | Real Madrid - Levante (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Levante (La Liga)

El Real Madrid quiere seguir con las sensaciones de Mendizorroza tras haber goleado al Alavés. El Levante amenaza el estadio Alfredo Di Stéfano.

30 enero, 2021 15:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid regresa al estadio Alfredo di Stéfano 28 días después, con la obligación de vencer al Levante para no perder la estela del líder, el Atlético de Madrid, condicionado purla nueva plaga de bajas que afecta especialmente a su línea defensiva y la atención en el crecimiento de Eden Hazard ante un rival de mal recuerdo.

Álvaro Odriozola y el brasileño Militao son titulares en la defensa del Real Madrid para medirse al Levante, los elegidos por Zinedine Zidane y David Bettoni para cubrir las ausencias por lesión de Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Nacho Fernández.

Con Bettoni dando las órdenes desde la zona técnica y Zidane en comunicación desde su domicilio, donde sigue confinado por coronavirus, el Real Madrid se mide al Levante con una defensa inédita. Entra como novedad Odriozola en banda derecha y se mantiene por tercer partido consecutivo Militao en el centro de la zaga. El Real Madrid comienza con: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Marco Asensio, Hazard y Benzema.

Por el Levante, su técnico Paco López elige a Postigo por delante de Vezo en defensa y cubre las bajas de José Campaña, Nikola Vukcevic y Jorge De Frutos apostando por Gonzalo Melero y la entrada de Sergio León en ataque como pareja de Roger MartíEl once inicial lo integran: Aitor; Miramón, Duarte, Postigo, Clerc; Morales, Malsa, Radoja, Melero; Sergio León y Roger.

Bettoni, en rueda de prensa

Bettoni, en rueda de prensa

David Bettoni, técnico francés del Real Madrid, defendió ayer el comportamiento de Sergio Ramos, a quien no ve que le afecte en nada la situación estancada de su renovación, apuntó que su malestar es por las molestias de rodilla que le impiden jugar y afirmó que "nadie puede dudar" del capitán.

"Veo al Sergio que conozco desde hace cinco años. Un capitán con buen corazón, siempre por delante cuando pasa algo, es un gran profesional y nadie puede dudar de esto. Es verdad que está molesto porque no entrena, no juega y siempre quiere competir, estar con el equipo. Veo a un Sergio normal, nada diferente", manifestó.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y del Levante podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.