Militao celebra con Odriozola su gol al Alcoyano en la Copa del Rey

Militao celebra con Odriozola su gol al Alcoyano en la Copa del Rey

Fútbol LA LIGA

Odriozola, novedad en un once del Real Madrid con importantes bajas

El Real Madrid regresa al Di Stéfano 28 días después y lo hace con un once marcado por las ausencias. Odriozola es la principal novedad del equipo.

30 enero, 2021 14:58

El Real Madrid vuelve al estadio Alfredo di Stéfano para recibir al Levante. David Bettoni sigue en la banda ante la ausencia de un Zinedine Zidane que seguirá con el equipo desde la distancia. El once elaborado por el dúo de entrenadores está marcado por las bajas en defensa y sin demasiadas posibilidades, ya que solo hay 14 jugadores de campo del primer equipo disponibles. Álvaro Odriozola juega en la banda derecha.

En la portería se mantiene Thibaut Courtois, uno de los pilares del equipo, pero no estará escoltado otro partido más por Sergio Ramos. El capitán sigue siendo baja por sus problemas de rodilla y Militao, por tercer partido seguido, ocupará su sitio acompañando a Varane. Hay que recordar que también son baja Nacho, por coronavirus, y Carvajal, por molestias, que será reemplazado por Odriozola. Ferland Mendy estará en la izquierda.

En el centro del campo, sin el lesionado Fede Valverde y con Odegaard ya en Londres, Zidane y Bettoni mantienen al trivote de confianza: Modric, Casemiro y Kroos. Serán los que hagan llegar los balones a un tridente de ataque que se asienta como titularísimo: Asensio, Benzema y Hazard.

Odriozola, a escena

Odriozola, que fue titular contra el Alcoyano y tuvo minutos contra el Alavés, vuelve a ser titular en Liga, algo que no ocurría desde el pasado 30 de septiembre contra el Valladolid. El donostiarra es el único efectivo disponible en el equipo blanco con las bajas de Carvajal, Nacho y un Lucas Vázquez que se hizo dueño del costado derecho durante las ausencias de Dani.

David Bettoni sigue desde el banquillo la victoria del Real Madrid ante el Alavés

David Bettoni sigue desde el banquillo la victoria del Real Madrid ante el Alavés REUTERS

En el banquillo, además de Lunin y Altube, estarán Marcelo, Vinicius, Isco, Mariano y tres canteranos, Sergio Arribas, Antonio Blanco y Víctor Chust. Tras debutar Chust, capitán del Castilla, en Copa del Rey, el siguiente en la lista podría ser Blanco, que acumula tres convocatorias seguidas con el primer equipo y se postula como el sexto centrocampista del Real Madrid.

El Madrid se agarra a su tridente de ataque. La mejoría de Asensio en los últimos partidos ilusiona y Hazard ha ido cogiendo sensaciones tras su regreso de su última lesión. Tras marcar contra el Alavés, el extremo belga quiere seguir yendo a más. El seguro blanco es un Karim Benzema que viene de hacer un doblete en Mendizorroza.

Once Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varane, Militao, Ferland Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Hazard.

[Más información: Odriozola, novedad en un once del Real Madrid con importantes bajas]