Sergio Ramos protesta el penalti pitado contra el Real Madrid

Sergio Ramos protesta el penalti pitado contra el Real Madrid

Fútbol LA LIGA

El cabreo de Sergio Ramos y los no convocados del Real Madrid por el penalti de Vinicius

Después de que el VAR señalase la pena máxima y se viesen las imágenes, desde las gradas del Di Stéfano comenzaron a escucharse gritos.

30 enero, 2021 17:47

Noticias relacionadas

Complicado encuentro para Medié Jiménez el que se ha disputado este sábado en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Las jugadas a revisar se han ido sucediendo y todas ellas claves para el devenir del choque. Con el 1-1 en el marcador y pasada la hora de partido, el VAR avisó al colegiado principal del encuentro que había penalti de Vinicius en una acción que él había señalado como falta fuera del área.

Después de ver las imágenes, desde las gradas del Di Stéfano comenzaron a llegar las protestas en forma de grito de los jugadores no convocados por el Real Madrid para el partido. Estos eran Sergio Ramos, Fede Valverde, Dani Carvajal o Lucas Vázquez, todos ellos fuera del encuentro, de esta jornada 21 de La Liga, por baja médica.

Los gritos de los no convocados llegaron a oídos de los futbolistas que se encontraban dentro del terreno de juego, quienes de inmediato rodearon a Medié Jiménez para saber qué estaba pasando, ya que sus compañeros habían visto las imágenes y estaban asegurando que no había penalti de Vinicius sobre Clerc.

Penalti de Vinicius pitado por el VAR

Penalti de Vinicius pitado por el VAR

El penalti fue señalado y Roger fue el encargado de encarar el lanzamiento desde el punto de los once metros. Son muchas las penas máximas a las que ha tenido que hacer frente Courtois en lo que va de curso, pero en esta ocasión el guardameta belga sacó una genial mano para salvar a su equipo.

La parada de Courtois se celebró prácticamente como un gol por sus compañeros en las gradas del Di Stéfano. Fruto de la tensión y del enfado al considerar que no había penalti, así como que habían sido gravemente perjudicados por la expulsión de Militao, Sergio Ramos y compañía estallaron tras la mano de su portero.

Nueva derrota

Sin embargo, el Real Madrid acabó cayendo ante el Levante. Pese a ese impulso que supuso la parada de Courtois a Roger de penalti, el jugador granota se sacó la 'espinita' poco después marcando el 1-2, el gol de la remontada, ante el internacional belga.

El propio Courtois habló tras el encuentro y aseguró que pese a esta nueva derrota, La Liga todavía no ha acabado y que van a luchar hasta el final por el título: "Siempre hay que luchar, La Liga es hasta mayo, no en enero, pero el Atlético de Madrid sigue ganando y es verdad que está difícil, hay que ganar y esperar que ellos pierdan, así es el fútbol".

[Más información - El penalti más discutido de La Liga: el contacto de Vinicius y Clerc, ¿fuera o dentro del área?]