Eden Hazard se retira al banquillo tras ser sustituido ante el Alavés

Eden Hazard se retira al banquillo tras ser sustituido ante el Alavés REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El once del Real Madrid ante el Levante

El equipo merengue buscará su segunda victoria seguida y la continuidad de las buenas sensaciones. Entre bajas, el Real Madrid recibe a un Levante de Copa.

29 enero, 2021 22:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrentará al Levante en una nueva jornada de La Liga. Encuentro clave para seguir en la pelea por el campeonato y que, viendo el gran nivel que está mostrando el Atlético, se antoja como otra final más en la lucha por el liderato de la clasificación. Los de Zidane no lo tendrán fácil y menos teniendo en cuenta que las bajas por lesión obligarán a ajustar las rotaciones.

El cuadro blanco, que jugará en el Di Stefano, no tendrá ni al propio Zidane ni a Nacho Fernández. Ambos continúan apartados por dar positivo de la Covid-19 y no apoyarán in situ al resto de la plantilla. El técnico blanco se encuentra bien, pero deberá delegar en un Bettoni que debutó con victoria como primer entrenador ante el Alavés. Y, además, con goleada.

Ese es el objetivo de los madridistas, que se trasladarán al césped del Di Stefano con numerosas ausencias. Porque, además de Nacho y Zizou, el cuadro blanco tampoco tendrá a jugadores determinantes como Sergio Ramos, Lucas Vázquez o Dani Carvajal. Una situación que ha dado la oportunidad de oro a Álvaro Odriozola. Para suplir las ausencias, canteranos como Arribas, Blanco y Chust estarán con el primer equipo.

alineacion

alineacion

El once del Real Madrid ante el Levante estará comandado por Courtois en portería. Sin discusión, el belga buscará dejar a cero los tres palos del Di Stefano. Los cambios llegarán en parte de la defensa, pues las bajas obligan a ello. Álvaro Odriozola contará con una oportunidad de oro en el lateral derecho. Al igual, Militao acompañará a Varane en el centro de la zaga. Mendy, por la izquierda, continúa siendo el lateral preferido por delante de Marcelo.

El centro del campo mantendrá el 4-3-3 de esquema habitual del Real Madrid. Kroos, Modric y Casemiro continúan intocables en el mediocentro y su aportación debe aumentar en este tramo clave de la temporada. Y, de igual manera, tampoco se modificará la alineación en la punta de ataque. El tridente ABH se va asentando y ante el Levante hay una nueva oportunidad.

Asensio está recuperando su mejor imagen, Benzema continúa liderando al equipo y Eden Hazard está dejando atrás los problemas físicos para brillar en el cuadro blanco. Ante el Alavés se reencontró con el gol y contra el Levante podría comenzar su nueva racha ofensiva.

Vinicius, suplente

El brasileño no está teniendo días fáciles en el conjunto blanco. Vinicius ha encadenado varias suplencias y ante el Levante es muy probable que repita sin salir desde el inicio. Una situación que quiere revertir y que deberá modificar saliendo como revulsivo. Sin Zidane, Bettoni ha explicado su situación en la última rueda de prensa.

"Yo creo que hay momentos de la temporada donde unos juegan más y otros menos. Vinicius es muy importante y solo es un momento puntual. Está entrenando muy bien y no hay nada preocupante ni con él ni con otro jugador", ha sentenciado el segundo entrenador ante las preguntas de los medios.

[Más información - Sergio Ramos, una lucha contra las lesiones a la par que por su futuro en el Real Madrid]