Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid

Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid

Fútbol FICHAJES

El agente de Benzema: "Sinceramente creo que volverá al Lyon"

Karim Djaziri ha hablado sobre el futuro del delantero del Real Madrid y sobre las opciones de que vuelva a su exequipo.

25 enero, 2021 23:40

Noticias relacionadas

Karim Benzema continúa disfrutando de uno de los momentos más dulces de su carrera como futbolista del Real Madrid. A sus 33 años, que cumplió el pasado mes de diciembre, el delantero francés es uno de los pilares del conjunto que dirige su compatriota Zinedine Zidane.

Con contrato en vigor y con sitio en el actual Real Madrid, a su representante le han preguntado por el futuro del jugador. En una entrevista concedida al portal Inside Gones, Karim Djaziri no ha descartado que el '9' no cuelgue las botas de blanco, sino que lo acabe haciendo en el Olympique de Lyon.

"¿Karim Benzema volverá al Lyon? Sí, sinceramente creo que sí. Él me habla constantemente y ve todos los partidos del equipo. Encima, él nunca ha estado en el Groupama Stadium (estadio que inauguró el Lyon para la Eurocopa de 2016). En su mente es algo que él desea, tiene al Lyon en su corazón", ha asegurado su agente.

Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid en la temporada 2020/2021

Karim Benzema celebra un gol con el Real Madrid en la temporada 2020/2021 EFE

"Hay de todo en Lyon para Karim. No tiene ganas de volver a Lyon y que no tenga el físico necesario. Está dividido entre dejar el mejor club del mundo y volver a Lyon, es una cuestión de tiempo. En sus sueños está el de volver a Lyon y hacer grandes cosas. Portar el brazalete de capitán con los jóvenes puede ser mágico", ha añadido Djaziri.

Contrato en vigor

Mientras se habla de las renovaciones de Sergio Ramos, Luka Modric o Lucas Vázquez, los cuales acaban contrato este mismo 2021, son varios los futbolistas del conjunto merengue que finalizan su actual vinculación con el Real Madrid el año que viene, en junio de 2022.

Entre ellos, Karim Benzema. De momento nada se ha hablado sobre la prolongación del contrato del '9' blanco, pero estas declaraciones del representante del francés pueden hacer encender las alarmas en La Castellana. El delantero ha sido uno de los grandes buques insignia del club desde que llegó en el verano de 2009, procedente, precisamente, del Olympique de Lyon.

Karim Benzema celebra su segundo gol en el Alavés - Real Madrid de La Liga

Karim Benzema celebra su segundo gol en el Alavés - Real Madrid de La Liga EFE

En el estado de forma en el que se encuentra y considerando que es uno de los jugadores franquicia del Real Madrid en la actualidad, parece complicado que el propio Benzema esté pensando en dar un paso a un lado en este momento, aunque en su cabeza esté latente el pensamiento de poder volver al Olympique de Lyon algún día.

[Más información: Karim  Benzema no se encontraba en fuera de juego en el cuarto gol del Real Madrid ante el Alavés]