Hazard encara a un defensor del Huesca

Hazard encara a un defensor del Huesca

Fútbol LA LIGA

Hazard y Asensio, en el once titular del Real Madrid ante el Alavés

El conjunto blanco quiere recuperar sensaciones tras el 'Alcoyanazo' en la Copa del Rey. Zidane no está en Vitoria por su positivo en Covid.

23 enero, 2021 19:44

Noticias relacionadas

Mendizorroza acoge el primer partido del Real Madrid después del golpe sufrido por el equipo blanco en la Copa del Rey. El conjunto merengue cayó en los dieciseisavos de final de la competición copera, en su estreno en el torneo esta temporada, ante el Alcoyano en El Collao.

El Alavés mide así las sensaciones del Real Madrid después del ya conocido como el 'Alcoyanazo'. Los blancos visitan Vitoria y lo hacen sin la presencia de Zinedine Zidane en la expedición después de que este diese positivo por Covid-19. Con David Bettoni al frente, el equipo merengue busca sumar los tres puntos en territorio babazorro.

Para este duelo, el conjunto blanco todavía no cuenta con Sergio Ramos, quien continúa recuperándose de su última lesión. Sí que está Varane, quien también fue baja para la Copa del Rey, así como Modric, que no viajó hasta Alcoy por decisión técnica. Tanto el central francés como el centrocampista croata son de la partida ante el Alavés.

Importantes novedades respecto al once titular que jugó ante el Alcoyano el pasado miércoles. La primera, en portería. Lunin hizo una buena actuación en la competición copera pese a esos dos goles encajados, pero es Courtois el titular en Mendizorroza. Habrá que esperar para ver cuándo tiene el joven guardameta ucraniano una nueva oportunidad después de la eliminación en Copa.

En defensa no solo regresa Varane, quien fue baja en Alcoy por unas molestias que arrastraba, también Lucas Vázquez retrasa su posición hasta el lateral derecho, en detrimento de Odriozola, y Ferland Mendy recupera su sitio en el flanco izquierdo de la zaga. Mientras, el compañero de Varane en el centro es Militao.

En cuanto al centro del campo, solo repite Casemiro. Isco y Fede Valverde fueron los titulares contra el Alcoyano. El internacional uruguayo es baja por lesión y el malagueño se queda en el banquillo para que sean Modric y Kroos los que acompañen al mediocentro brasileño en Vitoria.

Marco Asensio celebra su gol ante el Celta de Vigo

Marco Asensio celebra su gol ante el Celta de Vigo REUTERS

Después del experimento en El Collao, el Real Madrid recupera a su tridente, en teoría, titular para las grandes citas. Karim Benzema es el referente en ataque. El delantero francés está acompañado en Mendizorroza por Marco Asensio, por la banda derecha, y por Eden Hazard, en el lado izquierdo.

Once del Real Madrid

Los once elegidos por David Bettoni para disputar el partido ante el Alavés, correspondiente a la jornada 20 de La Liga, son: Courtois; Lucas Vázquez, Varane, Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema y Hazard.

[Más información: El Real Madrid visita al Alavés sin margen, sin Zidane y plagado de bajas]