Luka Jovic abandonó la disciplina del Real Madrid para salir cedido al Eintracht Frankfurt. El serbio se convirtió así en uno de los nombres propios del mercado de fichajes de invierno y es que desde hace varios meses se especulaba con esta opción para el delantero.

El diario Bild ha publicado que hubo otros equipos interesados en hacerse con los servicios del '9'. El medio alemán ha revelado que los clubes que mostraron su interés por Jovic fueron los ingleses Wolverhampton y West Ham, y el italiano Milan. Precisamente, este último lleva rondando al ariete desde antes de su llegada al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, Luka Jovic tenía muy claro el club en el que quería jugar los seis próximos meses. Ese no es otro que el Eintracht Frankfurt, club en el que militó hasta su fichaje por el Real Madrid. El delantero quería volver a la que fue su casa para recuperar sensaciones, ganar minutos, confianza y, sobre todo, reencontrarse con el gol perdido.

Luka Jovic posa con la camiseta del Eintracht Frankfurt Twitter (@eintracht_esp)

El futbolista se mostró muy feliz porque las negociaciones para el préstamo llegasen a buen puerto y así lo hizo saber cuando se confirmó la operación: "Me siento fenomenal y estoy más que contento de volver al Eintracht, un equipo que me dio tanto. Será un honor ponerme la camiseta del Eintracht en los próximos meses".

"He vuelto por la simple razón de que, desde entonces, llevó el Eintracht en mi corazón. Establecí un lazo muy especial. Pienso que es el paso correcto en este momento de mi carrera", afirmó el jugador. "Sinceramente, eché de menos muchas cosas desde que me fui. Siempre estuve al tanto del equipo y los partidos que iba disputando mientras estuve lejos y estoy muy contento de haber podido volver. Se entiende que daré lo máximo para ayudar al equipo", añadió Jovic.

El objetivo de Jovic

El internacional serbio tiene muy claro que su futuro continúa pasando por triunfar en el Real Madrid. Un aviso a aquellos equipos que están pendientes de su situación para pescarle este verano: "Como jugador, he evolucionado sin ningún lugar a duda. Hay que tener en cuenta que llevo año y medio sin jugar con regularidad y que voy a necesitar tiempo para volver a tener ritmo. Pude entrenar al lado de los mejores jugadores del mundo en el Real y sigo siendo optimista con que todo saldrá bien".

[Más información - Álvaro Benito no se muerde la lengua con Jovic: ¿le sorprendió su debut?]

Noticias relacionadas