Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid

Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Marcelo sigue el 'plan Marcos Llorente': compra una cama de 35.000€ para mejorar su descanso

El futbolista brasileño sigue con su idea de intentar mejorar su preparación física para convencer a Zidane de que puede volver a ser titular. 

17 enero, 2021 19:50

Noticias relacionadas

Marcelo se ha propuesto darle la vuelta a la situación del lateral izquierdo del Real Madrid. El futbolista brasileño, a pesar de ser uno de los hombres fuertes del vestuario blanco y segundo capitán de la plantilla, ha perdido por completo su titularidad en favor de un jugador del poderío físico de Mendy. Por ello, quiere intentar recuperar su lugar y para ello está intentando prepararse al máximo. 

Desde hace varias semanas, Marcelo trabaja con uno de los mejores preparadores físicos del territorio nacional y todo con la intención de reencontrarse con su mejor versión y de demostrarle a Zinedine Zidane que este equipo le sigue importando y mucho. Marcelo no se rinde y no se va a limitar a vivir cómodamente como suplente del francés. 

Junto a este preparador, pretende limar al máximo su peso, cuidar su descanso y potenciar su preparación física para volver a ser un jugador determinante, tal y como lo fue en la época más dorada del Real Madrid de los últimos años. Su preparador físico es de sobra conocido en el mundo del fútbol y en los últimos años ha saltado aún más a la fama por trabajar al lado de Marcos Llorente, un jugador que se ha ganado un puesto en el Atlético de Madrid y en la selección española gracias a su imponente físico. 

Marcelo y Marcos Llorente

Marcelo y Marcos Llorente

Por ello, Marcelo ya sueña con seguir sus pasos y poder volver a gozar de grandes oportunidades en el Real Madrid. A pesar de que muchos rumores le han situado fuera del equipo en los últimos meses, el brasileño se aferra a sus pocas opciones y ya se ha puesto en marcha para intentar darle la vuelta a la situación. Trabajar, trabajar y trabajar es lo que pretende la leyenda blanca.

Mejorar el descanso

Ese trabajo que está llevando a cabo con Adolfo Madrid, su nuevo preparador físico, no solo tiene como objetivo potenciar el trabajo específico para mostrarse mejor en los entrenamientos y demostrarle a Zidane que puede competir con Mendy por el puesto, sino que también tiene el objetivo, más a largo plazo, de seguir alargando su carrera profesional como han hecho algunos futbolistas. Cristiano Rolando, Karim Benzema o Sergio Ramos pueden ser algunos de estos ejemplos, jugadores que añaden trabajo fuera de la rutina del equipo para mantenerse durante más tiempo. 

Marcelo realiza una carrera durante el entrenamiento

Marcelo realiza una carrera durante el entrenamiento

Sin embargo, Marcelo no solo quiere trabajar de día, sino que también quiere trabajar de noche. Por ello, su última compra ha sido una cama especial valorada en 35.000 euros que trabaja para mejorar y potenciar el descanso del deportista y así despertarse con mayor capacidad de trabajo, tener mayor capacidad de recuperación y prevenir el riesgo de lesiones. Otro paso a seguir del 'plan Marcos Llorente' en el que se ha embarcado, pues se trata de una cama muy similar a la que tiene el jugador del Atleti. 

Con este tipo de camas que tan de moda se están poniendo entre los deportistas de élite y entre los futbolistas, se retrasan los procesos oxidativos del cuerpo y se logra un mayor perfeccionamiento de la prepración física. Esta adquisición forma parte del plan integral que está siguiendo Marcelo para poder mejorar su rendimiento y alargar su carrera física, ya que este año cumplirá los 33 y ya son 15 temporadas en el primer equipo del Real Madrid. 

[Más información: Memphis Depay, ofrecido al Real Madrid]