La piña de los jugadores del Real Madrid antes de enfrentarse a Osasuna

La piña de los jugadores del Real Madrid antes de enfrentarse a Osasuna

Fútbol COPA DEL REY

Ya se conoce la fecha y hora del partido de Copa del Rey del Real Madrid frente al Alcoyano

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer la lista con los horarios y las fechas exactas de todos los partidos de tercera ronda. 

11 enero, 2021 11:13

Noticias relacionadas

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las fechas y los horarios en los que se disputarán los diferentes partidos de la tercera ronda de la Copa del Rey. Después de que hace unos días se dieran a conocer cuáles serían los emparejamientos de los dieciseisavos de final, ahora ya se han conocido cuándo tendrán lugar todos y cada uno de los enfrentamientos.

El Rel Madrid jugará su primer partido en el torneo del K.O frente el Alcoyano el próximo miércoles 20 de enero a las 21:00 horas de la noche. Será el debut de los de Zidane en una competición que sin duda tienen marcada en rojo en la hoja de ruta de la temporada, ya que es el único trofeo que no ha ganado el técnico galo como primer entrenador. 

La Copa del Rey está a punto de retomar su actividad y la ronda de dieciseisavos ya conoce las fechas exactas de todos sus emparejamientos. Será la primera eliminatoria en la que estarán presentes los cuatro equipos que disputarán esta misma semana la Supercopa de España. Real Madrid, FC Barcelona, Athletic y Real Sociedad llegan al torneo en el que los pequeños siempre suelen dar guerra. 

Si no, que se lo digan a algunos equipos de Primera División que ya se han quedado por el camino a las primeras de cambio. Son los casos de conjuntos como el Celta, el Getafe o el Huesca, que han tenido sonoros pinchazos. No obstante, el mayor fracaso de todos lo protagonizó el Atlético de Madrid, que fue eliminado por el UE Cornellà de Segunda División B

Más Copa del Rey

La ronda comenzará el próximo sábado 16 de enero a las 12:00 horas con los encuentros que medirán a Rayo Vallecano y Elche por un lado y a UD Almería y Deportivo Alavés por otro. A las 16:00 horas de la tarde se verán las caras el Girona y el Cádiz y más tarde, a las 18:00, el Fuenlabrada recibe al Alavés. La jornada concluirá con dos partidos más a las 20:00 horas, el Peña Deportiva - Real Valladolid y el Leganés - Sevilla

En-Nesiry celebra uno de sus tres goles a la Real Sociedad

En-Nesiry celebra uno de sus tres goles a la Real Sociedad EFE

El domingo 17 de enero será turno para otros seis partidos. A las 12:00 horas jugarán el Málaga y el Granada en el duelo andaluz del día y el Espanyol y el Osasuna en un partido con claro sabor a Primera. A las 16:00 horas, el Sporting de Gijón recibe al Real Betis y Navalcarnero al Eibar. Y por último, a las 18:00 horas el Valencia visita el campo del Alcorcón y en Tenerife, a las 17:00 horas en el horario insular, el Villarreal se mide al conjunto tinerfeño. 

Los siguientes enfrentamientos ya no se producirán hasta el miércoles 20 de enero cuando se verán involucrados los dos primeros equipos que disputan la Supercopa de España. El Córdoba recibe a la Real Sociedad a las 19:00 horas, y dos hora después, el Real Madrid buscará el pase en casa del Alcoyano. Por último, el jueves 21, el Ibiza se medirá al Athletic a las 19:00 horas, mientras que el Cornellà, verdugo del Atlético de Madrid, intentará repetir su proeza frente al FC Barcelona a las 21:00 horas. 

[Más información: El Real Madrid, puesto en peligro por LaLiga y gravemente perjudicado por el 'caso Pamplona']