Eden Hazard sigue el partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo desde la banda mientras calienta

Eden Hazard sigue el partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo desde la banda mientras calienta REUTERS

Fútbol OSASUNA - REAL MADRID

Hazard, principal novedad del once del Real Madrid ante Osasuna

Zidane ya ha dado a conocer a los once jugadores que serán titulares ante Osasuna en el partido de la nieve. Estas son las novedades de este sábado.

9 enero, 2021 19:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid finalmente podrá enfrentarse este sábado a Osasuna en un Sadar que, a pesar de los trabajos que han permitido que se dispute el choque, presentará una estampa nevada. Después de tener problemas para viajar en un desplazamiento que se fue hasta las cinco horas, los merengues quieren seguir apretando a un Atlético de Madrid que parece que no cederá en esta edición del campeonato nacional. Zidane ya ha dado a conocer el once inicial para este encuentro.

Después de esa odisea que vivió el conjunto blanco este viernes para poder llegar a Pamplona, el Real Madrid presentará un once bastante similar al de los últimos partidos. Los de Zidane abrieron el año con victoria en Liga y antes de afrontar el primer título de la temporada con la Supercopa de España. La gran novedad es el regreso de Eden Hazard al once titular. El belga, después de varias suplencias, tendrá la oportunidad de disputar el choque desde el inicio.

Zidane también dará continuidad en Pamplona a Marco Asensio. El extremo será una vez más de la partida inicial. Su rendimiento ha mejorado en los últimos partidos y parece que está más cerca de ser ese jugador que tanto deslumbró años atrás. El francés vuelve a confiar en sus condiciones, es fundamental que recupere su mejor forma y, sobre todo, la confianza. Antes de poder ser trascendental en un título, como él sabe, podrá hacerlo en Liga. Hoy lo hará desde la derecha.

Una de las novedades era el regreso de Sergio Ramos. El capitán regresará a su posición sobre el campo después de perderse ese último choque con problemas estomacales. En mitad de todo el terremoto que se está produciendo con respecto a su renovación. Ramos volverá a formar pareja junto a Varane en el centro de la zaga para que vuelva a primar lo deportivo sobre lo económico. Zidane volvió a recalcar en rueda de prensa que lo único que le interesa es que esté en buen estado de forma.

Zidane tenía la opción de darle el lateral derecho a Nacho Fernández o a Lucas Vázquez. Finalmente, el extremo se reconvertirá de nuevo en defensa para suplir al de Leganés. Nueva titularidad para el gallego que sigue siendo imprescindible esta temporada en el conjunto merengue. El técnico francés sigue confiando en el jugador que termina contrato esta temporada y que aún no ha aceptado la oferta que tiene encima de la mesa. La zaga la completan Ferland Mendy y Raphael Varane.

La otra novedad pasa por el centro del campo, donde Luka Modric seguirá dando continuidad a esa medular que los merengues habían visto muy consolidada junto a Casemiro y Kroos. Fede Valverde se quedará en el banquillo de inicio, al igual que Martin Odegaard, que tendrán que seguir esperando desde el banquillo para ganarse su sitio.

[Más información: Caos por la borrasca Filomena: el Real Madrid y las claves del partido 'trampa' contra Osasuna]