Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol en esta temporada

Los jugadores del Real Madrid Castilla celebran un gol en esta temporada

Cantera SEGUNDA B

Suspendido el Real Madrid Castilla - San Sebastián de los Reyes

Nuevo aplazamiento que afecta a un equipo del Real Madrid. El Castilla no jugará su partido frente al San Sebastián de los Reyes por culpa de Filomena.

9 enero, 2021 18:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla también se ve afectado por Filomena. El filial merengue jugaba este domingo su partido de Segunda B frente al San Sebastián de los Reyes, pero las nevadas que han inundado los campos de Valdebebas no aseguraban que a la hora del partido el estado del césped sea el apropiado para jugar. La RFEF ha decidido suspender el choque al que ya se le busca nueva fecha. Los blancos no podrán iniciar por el momento su 2021 de forma oficial.

"El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha acordado suspender la celebración del encuentro Real Madrid Castilla - San Sebastián de los Reyes, habida cuenta de las condiciones climatológicas adversas por el temporal que está azotando nuestro país. El partido, correspondiente a la jornada 9 de la Segunda División B, debía disputarse el domingo 10 de enero a las 12:00 h en el estadio Alfredo Di Stéfano", indica el comunicado del club.

Ambos equipos son de la misma Comunidad, pero la alta concentración de nieve en las carreteras y en el Alfredo Di Stéfano, tal y cómo mostró el club, ha sido suficiente para que la RFEF haya estimado esta suspensión. Las dificultades de los jugadores para concentrarse y del San Sebastián para acudir a Valdebebas han sido motivos suficientes para aplazar el duelo. De momento habrá que abrir un nuevo hueco en el calendario para situar este choque.

El filial de Raúl González marchaba cuarto en el Subgrupo A del Grupo V de Segunda B antes de la disputa de esta jornada mientras que el Sanse ostentaba el liderato. Esta circunstancia de aplazamientos se ha dado en más partidos dentro del mismo grupo como el del filial del Atlético. Filomena está provocando que sea casi imposible que el fútbol no profesional se lleve a cabo sin inconvenientes.

[Más información: El Castilla estrena el año con victoria ante el Móstoles en un amistoso]