Lucas Vázquez celebra su gol al Celta de Vigo

Lucas Vázquez celebra su gol al Celta de Vigo REUTERS

Fútbol LA LIGA

Lucas Vázquez: "¿La renovación? Ya veremos, eso no depende de mí"

El extremo gallego fue uno de los goleadores en la primera victoria del año del Real Madrid en el Di Stéfano ante el Celta de Vigo.

3 enero, 2021 01:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid consiguió una importante victoria nada más comenzar el año 2021. El Celta de Vigo llegó al Di Stéfano en una dinámica muy positiva con Coudet en el banquillo, pero ante los blancos no pudieron hacer nada y apenas inquietaron a un Courtois que mantuvo su portería a cero.

Uno de los goleadores del encuentro disputado este sábado fue Lucas Vázquez. El de Curtis marcó el primero de los tantos del Real Madrid y asistió a Marco Asensio en el segundo. Después del encuentro habló para el micrófono de Movistar LaLiga. "Después del tropiezo contra el Elche queríamos demostrar esa intensidad, esa agresividad y lo hemos conseguido con una buena presión", comenzó diciendo.

"Estamos en una buena dinámica, no contábamos con el partido del otro día, pero nuestra línea había sido otra y si seguimos con ella podemos luchar hasta el final La Liga", continuó el extremo gallego, quien cumplió ante el Celta su decimosexto partido como titular. "Todos los equipos lo ponen muy complicado. Es verdad que el Atlético va primero en La Liga, pero nosotros vamos a ir a por todas", señaló.

También fue preguntado por su posible renovación y es que desde el 1 de enero es libre para negociar con cualquier otro club, ya que su contrato con la entidad madridista finaliza el próximo 30 de junio. "Eso ya lo veremos, no depende de mí", se limitó a decir Lucas Vázquez.

Feliz por la victoria

Después también habló para Realmadrid TV y lo hizo sobre su gol, de cabeza: "Pocos goles he marcado de cabeza, pero muy contento por la victoria del equipo, que es lo más importante. En la jugada, Marco llega muy bien y pone un centro perfecto, solo tuve que rematar".

Lucas Vázquez celebra su gol al Celta de Vigo

Lucas Vázquez celebra su gol al Celta de Vigo REUTERS

No se olvidó de su compañero Marco Asensio, quien marcó su primer gol en lo que va de temporada 2020/2021: "Muy feliz por él, ha trabajado muy bien en los últimos partidos. Había dado muchos palos y ya le tocaba marcar, yo creo". Lo que también quiso poner de relieve es que da igual si es de lateral o de extremo, ya que en este equipo "es muy fácil jugar porque hay mucha comunicación".

Antes de finalizar, Lucas Vázquez quiso explicar que si habían ganado era porque trabajaron muy bien el encuentro y a su rival: "Es algo que hablamos antes del partido, queríamos presionar arriba y ponerlo difícil a la hora de sacar el balón. De esa presión llegó el segundo gol y bueno, muy felices por la victoria".

[Más información - Año nuevo, vida nueva: Asensio resurge ante el Celta y el Real Madrid inicia 2021 con buen pie]