Streaming en directo | Elche - Real Madrid (La Liga)

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Elche - Real Madrid (La Liga)

Los de Zinedine Zidane visitan el Martínez Valero este miércoles 30 de diciembre para disputar el último partido del año 2020.

30 diciembre, 2020 20:37

Noticias relacionadas

Último partido del año para Real Madrid y Elche. El Martínez Valero acoge el encuentro entre ambos equipos en este miércoles 30 de diciembre. El partido correspondiente a la jornada 16 llega justo el día antes de Nochevieja y es que este año el fútbol no para en España por Navidad.

El conjunto blanco llega al partido en una dinámica muy positiva. Seis victorias consecutivas han llevado a los de Zinedine Zidane a compartir liderato con el Atlético de Madrid, aunque los rojiblancos cuentan con dos partidos menos que los merengues a estas alturas de la temporada 2020/2021.

Después de un inicio irregular de la campaña, el Real Madrid busca un nuevo triunfo para acabar el año en la segunda posición de La Liga. Mientras que el Elche necesita los tres puntos si quiere alejarse de los puestos de descenso. Con quince puntos tras haber disputado trece encuentros, el equipo ilicitano acumula tres victorias, seis empates y cuatro derrotas hasta el momento.

Los jugadores del Real Madrid celebran con Luka Modric su gol al Eibar

Los jugadores del Real Madrid celebran con Luka Modric su gol al Eibar LALIGA

El propio Zidane se refirió al Elche en rueda de prensa: "Es un conjunto muy bueno como equipo. Hay individualidades como siempre, pero no voy a sacar uno. Juega muy bien al fútbol. Dificultades tendremos y hay que mostrar nuestra mejor versión si queremos sumar".

Además de confirmar que Eden Hazard volvería a tener minutos después de recuperarse totalmente de su última lesión: "Va a estar y la idea es que juegue un poco. El otro día se decidió otra cosa, pero la idea es que ya entre. Son muchos días con el equipo y queremos aprovechar ya a Eden".

Jesús Muñoz, segundo del Elche que se sentará en el banquillo por el positivo en Covid-19 de Almirón, también habló en la previa y comentó que podrían dar al campanada: "Por supuesto que se puede dar. Si no lo pensáramos así, hablaría muy mal de nosotros como equipo y como deportistas".

"Hemos trabajado durante la semana mentalizados de que se puede lograr, a pesar de que sabemos del rival y de su dinámica. Estamos convencidos y los jugadores, también. ¿Por qué no? No sería el primer encuentro que pierden", añadió el segundo entrenador antes de recibir al Real Madrid en el Martínez Valero.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Elche y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Lo que más me gusta de mi es que me gusta mucho el fútbol"