Zidane: "Hazard estará con nosotros mañana"

Fútbol REAL MADRID

Zidane confirma que Hazard tendrá minutos ante el Elche

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha desvelado que Eden Hazard tendrá minutos este miércoles en el que será el último partido del 2020.

29 diciembre, 2020 14:27

Noticias relacionadas

La sensación rondaba en el ambiente y el mismo Zinedine Zidane se ha encargado de confirmarlo. Después de que Eden Hazard volviera a la actividad del grupo a principios de la semana pasada, el regalo de Navidad será su regreso a los campos de fútbol. El francés ha explicado que el belga tendrá minutos este miércoles en el Martínez Valero ante el Elche. Tras un mes fuera del equipo, el técnico galo podrá volver a contar con su jugador estrella.

"Va a estar mañana y la idea es que juegue un poco. El otro día se decidió otra cosa, pero la idea es que ya entre. Son muchos días con el equipo y queremos aprovechar ya a Eden", explicaba el técnico francés. Como dice, su adaptación va a ser paulatina en las próximas fechas con el objetivo de llegar al cien por cien a disputar el primer título del año, la Supercopa de España. Será su primera vez en esta competición ya que en 2020 se la perdió por lesión.

Semana trascendental para ir viendo su estado de forma. El belga tiene esta primera cita ante el Elche y, después, el próximo sábado frente al Celta de Vigo en el Alfredo Di Stéfano. Este fue el último lugar donde se vio a Hazard sobre el campo, antes de que se retirara en el minuto 30 del partido ante el Alavés con ese problema muscular que le ha tenido un mes en el dique seco. El madridismo tiene, desde ese instante, muchas ganas de ver al atacante merengue.

Eden Hazard, durante un entrenamiento del Real Madrid

Eden Hazard, durante un entrenamiento del Real Madrid Jose Nieto

En este período, lo más seguido que ha jugado ha sido tres partidos. Sin continuidad, sin suerte y sin demostrar su calidad, Hazard ha vivido un tormento este año. De 46 partidos posibles a lo largo de este 2020, ha jugado 28 donde ha acumulado tres goles y siete asistencias. Si se ciñen estos datos a lo que va de 2020/2021, solo ha podido jugar seis encuentros en los que ha anotado dos tantos. Unos números muy pobres para la calidad del de La Louvière.

[Más información: Las pistas de Zidane para el once titular ante el Elche en el último entrenamiento del Real Madrid]