Luka Jovic, durante un partido del Real Madrid

Luka Jovic, durante un partido del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Jovic ve como se cierra una puerta de salida del Real Madrid... y otra se abre

El Real Madrid no tiene entre sus intenciones hacer movimientos este invierno, pero Luka Jovic está en el candelero y mira hacia la Premier League.

27 diciembre, 2020 14:18

Noticias relacionadas

Las dudas sobre Luka Jovic en el Real Madrid persisten desde su primera temporada. Esta misma semana cumplía 23 años y, a pesar de esa juventud y proyección, no parece estar convenciendo a la hinchada merengue de que puede ser un jugador más que interesante en el futuro. Es por lo que no paran de salirle novias en Europa, a pesar de que la crisis económica de la Covid-19 tenga en vilo a la mayoría de los clubes del Viejo Continente.

En los últimos días parecía que se le volvían a abrir las puertas del club en el que estalló. El Eintracht de Frankfurt parecía interesado en una cesión con opción de compra para recuperar al que fue su jugador en la temporada en la que llegaron lejos en la Europa League, gracias, entre otras cosas, a sus goles. Pero, este domingo el diario Bild informa de que sería una operación demasiado cara para el club alemán y que no podrían afrontar el coste.

Pero, este mismo día, habría encontrado una nueva fórmula para buscar un nuevo futuro lejos de Madrid. Según informa The Athletic, el Wolverhampton estaría muy interesado en hacerse con sus servicios. El cuadro inglés está pendiente de la recuperación de Raúl Jiménez después de sufrir una fractura de cráneo hace algo más de un mes. El equipo cojea en ataque sin el mexicano y es por lo que habrían preguntado a los blancos por una posible cesión del serbio.

Mientras, lo que se sabe desde Madrid es que el club no tiene intención de hacer movimientos este mercado invernal, ni de entrada ni de salida. La gran cantidad de encuentros acumulados en un corto espacio de tiempo por culpa de la pandemia es un gran pero para plantearse perder un jugador en enero. Si bien es cierto que recuperar la inversión de 60 millones por Jovic sería interesante, por ahora no piensan en dar salida al serbio.

Tampoco Italia

En Italia señalaban al serbio como uno de los objetivos del AC Milan. Ya lo fue el pasado verano, pero tanto la entidad como el jugador decidieron seguir en la capital de España. Este martes pasado señalaban que el Milan no tiene como objetivo ningún delantero para la ventana de traspasos que se abrirá en enero. Según esta información, están buscando un defensa para reforzar la zaga. Parece que desde la dirección deportiva están contentos con el rendimiento de Ibrahimovic, Rebic y Hauge y que el punto de la plantilla que quieren apuntalar es la línea de atrás.

Stefano Pioli había planteado al principio de la temporada que necesitaría un jugador más para esa zona del campo, sobre todo por la edad del sueco. Con el noruego como una de las revelaciones de la Serie A, parece que el técnico italiano se ha olvidado de Jovic.

[Más información: Los 23 de Jovic: una redención y su futuro en el Real Madrid]