Casemiro celebra su gol al Granada

Casemiro celebra su gol al Granada REUTERS

Fútbol LA LIGA

Casemiro: "¿Si hay penalti? Para eso está el VAR, nosotros no hablamos de los árbitros"

El mediocentro fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Real Madrid al Granada, en el Di Stéfano, por 2-0.

23 diciembre, 2020 22:06

Noticias relacionadas

La Navidad será blanca este 2020. El Real Madrid ganó al Granada en la víspera de Nochebuena y lo hizo gracias a los goles de Casemiro y Benzema. Los blancos empatan así en lo alto de la tabla con el Atlético, que ya hizo los deberes este martes. Aunque no todo fue positivo, ya que Rodrygo no pudo acabar el encuentro y tuvo que ser sustituido por Asensio antes del minuto 40.

La racha de partidos seguidos consiguiendo la victoria es de seis. Cinco de Liga y uno de la Champions League. Una racha que ahora se ve frenada en parte ya que después de muchas semanas, el Real Madrid no jugará dos partidos en una misma semana. Sobre ello habló Casemiro nada más terminar el encuentro ante el micrófono de Movistar LaLiga.

"Sin duda es verdad. Pero existen dos lados, queremos seguir con la buena racha, pero también queremos descansar. Ahora tenemos unos días libres y esperemos que luego sigamos con la racha, porque sería muy importante para nosotros", comentó el mediocentro brasileño.

Casemiro se refirió así a que las rachas van y vienen y sin querer dar nombres, pareció acordarse del eterno rival: "Yo vengo diciendo eso desde hace tiempo. Todos los equipos del mundo tienen bajones. Hay muchos partidos, la pretemporada no ha sido buena. Creo que le está pasando a muchos equipos, no voy a decir nombres, pero se ve".

Gol y polémica

Una de las frases del día, la dejó el futbolista al llamar a Zidane "pesado", aunque con cariño: "Yo creo que el míster va a ser el más feliz porque al míster le gusta que los medios pisemos área, es muy pesado con eso -risas-. Él dice que tengo un buen remate de cabeza y hoy he marcado". Y es que si por algo se caracteriza el técnico galo es por animar a los suyos para que se animen a chutar cuando tengan la oportunidad, que se arriesguen.

Casemiro fue protagonista por el gol, pero antes por un penalti que pidieron los futbolistas del Granada, aunque el mediocentro no quiso entrar en polémicas y tomó el camino en el que se posiciona siempre Zidane: "Para eso está el VAR. Hay excusas, todos tenemos que hablar... pero el míster nunca se mete con los árbitros, siempre habla de nosotros, de nuestro equipo. Yo creo que eso es un ejemplo".

[Más información - Navidad blanca: el Real Madrid gana al Granada y alarga su buena racha]