Achraf Hakimi celebra un gol con el Inter de Milán en la temporada 2020/2021

Achraf Hakimi celebra un gol con el Inter de Milán en la temporada 2020/2021 Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

El consejo de Cassano al Inter de Milán para ver al mejor Achraf

La escuadra neroazzurra dio la campanada en la fase de grupos de la Champions League al quedar eliminada de las competiciones europeas.

12 diciembre, 2020 17:13

Noticias relacionadas

El Inter de Milán se quedó fuera de los octavos de la Champions y no solo eso, sino que tampoco disputarán la Europa League al quedar últimos de su grupo. Los nerazzurri están señalados y muchos encuentran en Conte al principal culpable de la situación que atraviesa la escuadra italiana.

Especialmente polémica está siendo la manera en que el entrenador usa a Achraf, quien ya ha marcado goles y ha repartido asistencias con el Inter, pero que todavía no ha mostrado esa versión que enamoró cuando militaba en las filas del Borussia Dortmund.

Sobre esto ha hablado Cassano en el Show de Christian Vieri. "Achraf marcó algunos goles, pero para mí es un jugador diferente. Está confundido, porque es un jugador al que hay que dejar libre: déjelo jugar de extremo con tres o cuatro, pero déjelo libre", dijo el italiano acerca de cómo sacar el mejor rendimiento del canterano del Real Madrid.

Achraf en un partido del Inter de Milán de la Champions League 2020/2021

Achraf en un partido del Inter de Milán de la Champions League 2020/2021 Reuters

Cassano no se ha quedado tan solo en cómo Conte pierde al mejor Achraf por no darle la libertad que necesita, sino que también ha tocado otros detalles que han lastrado al Inter de Milán en la Champions este curso: "En estos seis partidos de Champions, el Inter siempre lo ha hecho mal: ha jugado muy mal, sin idea".

"El fútbol se convierte en calidad: en Italia puedes jugar con Romelu Lukaku, que en términos de físico nadie está detrás de él, pero en la Champions se necesita calidad. Christian Eriksen, en cinco minutos, hizo más que Nicolò Barella y Roberto Gagliardini. El Inter ha fracasado", ha continuado el exmadridista.

Después, ha puesto el foco sobre el propio Antonio Conte: "Milan Skriniar, antes de unirse a Conte, era uno de los jugadores más codiciados de Europa y lo masacró. Masacró a Diego Godín, tratándolo muy mal". Y es que Cassano no es ningún fan del actual entrenador neroazzurro.

Conte da órdenes a los jugadores del Inter de Milán desde la banda

Conte da órdenes a los jugadores del Inter de Milán desde la banda REUTERS

"Ahora mismo Antonio Conte solo tiene una cosa que hacer aquí: verse obligado a ganar el Scudetto. De lo contrario la situación se convertirá en una masacre si no gana un campeonato, de lo contrario hay que cambiarlo todo", ha añadido sobre el técnico interista.

'Caso Erikssen'

Aunque si hay un jugador que ha bajado su rendimiento de manera notable a las órdenes de Conte ese es Eriksen. Mientras Marrota ha señalado que lo que decida Conte sobre cualquier futbolista es "incuestionable", Conte ha mandado un aviso al asegurar que "si Eriksen se va en enero, Conte hace una fiesta".

[Más información: La Fábrica sigue siendo la mejor cantera del mundo]