Streaming en directo | Real Madrid - Borussia Mönchengladbach (Champions League)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Real Madrid - Borussia Mönchengladbach (Champions League)

El equipo blanco se juega el pase a los octavos de final de la máxima competición continental en el Di Stéfano este miércoles.

9 diciembre, 2020 20:29

Noticias relacionadas

'Final' en el estadio Alfredo Di Stéfano. Aunque queda mucho para que la 'Orejona' sea alzada por el campeón de Europa, para el Real Madrid este duelo de la última jornada de la fase de grupos es todo un partido definitivo. Los de Zidane dependen de sí mismos para pasar de ronda, pero por si acaso la calculadora está en marcha.

Si gana al Borussia Mönchengladbach, el Real Madrid será equipo de octavos de final. Si empata, deberá esperar el resultado del partido entre el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk. Incluso podría seguir jugando competición continental, pero la Europa League si queda en tercer lugar de su grupo, si por el contrario acaba último, se despedirá de los torneos europeos hasta la próxima campaña.

Por su parte, el Borussia ha llegado a este partido de la sexta jornada de la fase de grupos en lo más alto del Grupo B. Pero aún así tampoco tiene asegurado su billete para los octavos. Si cae ante el Real Madrid en el Di Stéfano, los germanos tendrán que mirar de reojo el resultado entre el Inter y el Shakhtar.

Sergio Ramos celebra un gol en la Champions League

Sergio Ramos celebra un gol en la Champions League

La gran noticia para los blancos es el regreso de su capitán. Sergio Ramos está listo para la batalla después de perderse los últimos partidos por lesión. Antes del encuentro contra el Sevilla, el central ya se había unido al grupo en los entrenamientos en Valdebebas, pero Zidane decidió reservarle para el duelo ante el Borussia.

Desde el vestuario del conjunto merengue no hay dudas sobre la importancia de este partido y que hay que afrontarlo como si de una final se tratase. "Es un partido importante, sabemos la situación. Lo que queremos es sumar los tres puntos y acabar esta ronda como primeros, tenemos solo eso en nuestra cabeza. Todos los partidos son importantes, es una gran oportunidad de mostrar lo que somos como equipo", explicó Zidane en la previa.

También Casemiro mostró ese mismo sentir del vestuario: "Vamos con corazón, con alma. Lo hemos preparado bien y debemos tomar el partido como una final". "Sabemos la importancia del partido, no hay que dar vueltas. Solo pensamos en el partido y sabemos que es una final. Hay que dar todo y no pensamos en otro resultado que en la victoria. Hay un rival que va primero y hay que respetarlo, pero depende todo de nosotros", añadió el mediocentro brasileño.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane, antes del R Madrid - Borussia M: "¿Ser despedido? Pienso solo en pasar, no valoro otra cosa"