Sergio Ramos durante un entrenamiento

Sergio Ramos durante un entrenamiento Twitter

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Ramos toma la palabra: su grito de guerra para la 'final' contra el Borussia

El capitán, Sergio Ramos, estará en el partido contra el Borussia Mönchengladbach y ha querido mandar un mensaje a todo el madridismo para la final.

8 diciembre, 2020 16:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid se la juega contra el Borussia Mönchengladbach. El partido de este miércoles en el Di Stéfano será una final en toda regla y es que a los de Zinedine Zidane no les vale perder si quieren estar en octavos de final. Los blancos, eso sí, aún dependen de sí mismos y el optimismo crece al saber que Sergio Ramos podrá liderar al Madrid desde el centro de la zaga.

Tras varias semanas de baja, Ramos reaparece en el momento de la verdad. Su presencia en el equipo aporta seguridad y es que la historia está de su lado en lo que se refiere al paso del Madrid por Europa. Las últimas dos eliminaciones vinieron sin él en el campo (Ajax y Manchester City) y con él se quiere soñar con estar en la siguiente ronda.

Ramos, como capitán, ha querido mandar un mensaje a todo el madridismo: "Ha llegado la hora, ha llegado el momento. Mañana es el día. ¡Vamos, Madrid!", escribía tanto en castellano como en inglés mientras se dirigía a todos los aficionados madridistas.

Zidane, al habla

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, valoró el duelo trascendental ante el Borussia Mönchengladbach en la Champions, como "una gran oportunidad" de sus jugadores de demostrar lo que son como equipo y huyó de cualquier escenario que no sea el triunfo para cerrar una fase de grupos con sobresaltos.

"Sabemos la situación en la que estamos, queremos sumar los tres puntos y acabar la ronda como primeros. Tenemos solo eso en nuestra cabeza. Es una gran oportunidad de demostrar lo que somos como equipo", manifestó Zidane en rueda de prensa.

Zinedine Zidane, durante el partido ante el Sevilla

Zinedine Zidane, durante el partido ante el Sevilla EFE

"No pienso en ningún juicio sobre mí, lo que me importa es pensar en el partido, hacer las cosas bien como equipo porque tenemos capacidad para demostrar lo que somos. Únicamente pensamos en pasar la ronda y no valoramos otra cosa. Nos preparamos para hacer un gran partido, teniendo dificultades que tendremos, pero siendo positivos y pensando solo en la victoria", añadió.

Fue la línea optimista que mostró Zidane en toda su comparecencia, huyendo de la crítica y de cualquier comentario externo que pueda afectar a su equipo. "No pienso en lo que se dice. Para nosotros es un partido de Champions y queremos pasar. No contemplo otra cosa".

[Más información: Sergio Ramos marca la diferencia en el Real Madrid: el regreso de Mr. Champions]