Sánchez Martínez expulsa a Kang-In Lee en el Real Madrid - Valencia

Sánchez Martínez expulsa a Kang-In Lee en el Real Madrid - Valencia EFE

Fútbol LA LIGA

Sánchez Martínez dirigirá el Sevilla FC - Real Madrid: De Burgos Bengoetxea estará en el VAR

Los blancos ya conocen a la pareja de árbitros que serán los encargados de impartir justicia en un encuentro de liga en el que se juegan mucho. 

3 diciembre, 2020 17:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Sevilla disputarán el próximo sábado un encuentro que se presenta casi a vida o muerte para ambos conjuntos, y eso es mucho decir teniendo que se trata de un partido de liga cuando todavía restan 26 jornadas para la conclusión del campeonato nacional de liga. 

Sin embargo, los dos equipos llegan tras cosechar dos pinchazos en Champions que han dejado tocadas a ambas plantillas. Por su parte, el Real Madrid se complicó y de qué manera su vida en la Copa de Europa, situación que tenía bajo control tras vencer al Inter en Milán. No obstante, con la derrota por 2-0 ante el Shakhtar en Ucrania, los blancos llegarán a la última jornada con la obligación de ganar y con todo por decidir. 

Por su parte, el Sevilla encajó este miércoles una sonrojante goleada ante el Chelsea. Los de Lopetegui cayeron por 0-4 con póker de Olivier Giroud. Aunque su situación es mucho más tranquila y esa derrota solo suponía no optar a la primera plaza, su encrucijada vendrá en el cruce de octavos, ya que su rival podría salir de un grupo de equipos entre los que se encuentran Bayern Múnich, Manchester City, Liverpool, Borussia Dortmund o PSG

Casemiro celebra su segundo gol al Sevilla

Casemiro celebra su segundo gol al Sevilla REUTERS

Además, la situación de los hispalenses en liga es un poco más complicada todavía que la del Real Madrid, ya que se sitúan quintos, un puesto más abajo que los blancos y con un punto menos, distancia que han recortado en los últimos tres partidos donde han sacado nueve puntos de nueve posibles, mientras que el Madrid solo ha sumado uno. 

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 16:15 horas de la tarde en el Sánchez-Pizjuán y el colegiado designado para impartir justicia en el choque será José María Sánchez Martínez. Por su parte, desde la sala VAR estará Ricardo De Burgos Bengoetxea, que intentará echar una mano a su colega desde la zona de videoarbitraje. Entre ambos, junto con el resto de asistentes, intentarán llevar por buen camino un partido que sin duda será complicado debido a lo mucho que hay en juego y a la tensión que siempre existe entre ambos equipos. 

Otras designaciones

En el resto de la jornada destacan las designaciones de Pablo González Fuertes, que estará en el Wanda Metropolitano para dirigir el choque entre el Atlético de Madrid y el Real Valladolid y que contará con la ayuda de Gil Manzano desde la sala del VAR

Por su parte, César Soto Grado será el encargado de dirigir el partido del Ramón de Carranza en el que el Cádiz CF intentará hacerse fuerte en casa para vencer a un Barcelona que llega crecido tras su buena victoria en Champions con una actuación positiva de los jugadores menos habituales. En la sala VAR del Ramón de Carranza estará Iglesias Villanueva.

[Más información: Florentino Pérez y los jugadores muestran su apoyo total a Zidane antes de la semana decisiva]