Toni Kroos presiona a un jugador del Shakhtar

Toni Kroos presiona a un jugador del Shakhtar REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Kroos: "La derrota es muy jodida para el equipo"

El centrocampista alemán dio la cara ante los medios de comunicación después de la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk.

1 diciembre, 2020 22:00

Noticias relacionadas

Golpe para el Real Madrid en la Champions League tras perder frente al Shakhtar Donetsk, en el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición continental. Toni Kroos dio la cara ante los medios de comunicación y señaló que "es jodido" para el equipo haber caído derrotados.

El conjunto merengue continúa dependiendo de sí mismo para alcanzar los octavos de final de la Champions League después de la victoria del Inter de Milán sobre el Borussia Mönchengladbach -comprueba las opciones del Real Madrid para pasar a la siguiente ronda-.

"Es jodido para nosotros, muy jodido para el equipo", comenzó diciendo un Kroos que estaba afectado por el resultado adverso. El centrocampista alemán, titular en El Olímpico de Kiev este martes, reconoció que falta acierto de cara a puerta este curso: "Esta temporada nos falta meter los goles".

Lo que quiso dejar muy claro Kroos es que el problema del equipo no es por algo físico: "No es un tema físico. Yo estoy bien, pero si pierdes es todo negativo". Pese a la derrota, el Real Madrid todavía tiene opciones para estar en los bombos del sorteo de los octavos de final de la Champions League

"Tenemos que seguir trabajando e intentar ganar el último partido", comentó un Toni Kroos que volvió a demostrar carácter al salir ante los medios de comunicación en una noche tan complicada como esta. Los blancos se juegan la temporada en Europa el próximo miércoles frente al Borussia Mönchengladbach.

Al igual que el internacional germano, su compañero en la medular Luka Modric también dio la cara en zona mixta. "Esto es fútbol y no matemáticas, no sale siempre como nosotros queremos. Todavía queda un partido y vamos a pelear hasta el final", comentó el centrocampista croata.

Temporada gris

El Real Madrid todavía no ha mostrado regularidad en lo que va de temporada 2020/2021. Los buenos resultados no se encadenan y esto ha llevado a que la situación tanto en La Liga como en la Champions League sea de lo más delicada. Sobre ello también habló Zidane en rueda de prensa.

"Hemos tenido momentos delicados y siempre los vamos a tener. Siempre hemos tenido rachas complicadas de resultados. Hoy era una final, la preparamos muy bien, creo que hicimos una buena primera parte, pudimos marcar gol, pero nos marcaron ellos primero. Queda un partido y sabemos que todavía podemos pasar. Momentos delicados hemos tenido y sabemos que siempre puede haber en este club", dijo el técnico francés.

[Más información - El Real Madrid, sin fútbol ni alma: pierde ante el Shakhtar y podría caer eliminado de la Champions]