Hazard se retira ante el Alavés

Hazard se retira ante el Alavés La Liga

Fútbol REAL MADRID

Hazard pasará más pruebas: baja del Real Madrid ante el Shakhtar

El delantero belga se someterá a una resonancia este lunes. Tras su lesión ante el Alavés, Hazard no viajará a Ucrania para la Champions.

29 noviembre, 2020 16:40

Noticias relacionadas

Eden Hazard deberá dar un alto en el camino y será baja del Real Madrid para el próximo encuentro de la Champions League. El delantero belga se retiró lesionado ante el Alavés y, tras pasar unas primeras pruebas médicas, deberá seguir con su proceso y no estará entre los jugadores disponibles para la competición europea.

El atacante, que venía de liderar la victoria ante el Inter, notó unas molestias en la jornada liguera. Se marchó sustituido antes de tiempo e hizo saltar las alarmas tras los problemas de lesiones que viene sufriendo en su estancia en el Real Madrid. Hazard se sometió a una ecografía este domingo y no entrenó con el resto de compañeros en Valdebebas. Este lunes está previsto que pase una resonancia magnética y, por ello, se tendrá precaución y no forzará para viajar a Ucrania.

Una baja sensible para los de Zidane, que buscarán certificar su pase a octavos de final de la Champions League contra el Shakhtar. El mismo equipo que dio la sorpresa en el Alfredo Di Stefano en la primera vuelta de la fase de grupos y que, sin embargo, viene de sufrir una notable goleada ante el Borussia.

Hazard ante el Alavés

Hazard ante el Alavés La Liga

Se la juegan en su duelo particular con el Inter por el tercer puesto y ganar al Real Madrid incluso les daría la segunda posición, pues tendrían ganado el gol average con el cuadro merengue.

Los tiempos no le favorecen y, pasando este lunes la resonancia, no viajará con el resto del equipo a Ucrania. Será el martes cuando el cuadro merengue salte al césped del Olímpico de Kiev para esta penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. Además, lo hará en un horario diferente al habitual: a las 18:55 en uno de los encuentros que abrirán la jornada europea.

Derrota y susto

El duelo ante el Alavés no fue nada bueno para el Real Madrid. A los problemas con el VAR, que erró en diferentes ocasiones contra la entidad merengue, se sumó la derrota final y por la mínima con un tiro al larguero sobre el descuento y, por si fuera poco, la lesión de Eden Hazard. El belga sigue con su batalla particular contra las lesiones y esta última se produce justo cuando estaba cogiendo ritmo de competición.

El atacante solo pudo disputar 28 minutos del partido en el Di Stefano. Inmediatamente saltaron las alarmas. El jugador tenía problemas en la parte interior del muslo derecho y no podía continuar. Zidane, en la rueda de prensa posterior, dio pocos detalles sobre cómo se encontraba, aunque dejó ver su preocupación por la ausencia de un jugador tan importante.

"Lo de Eden creo y espero que sea un golpe, al menos eso es lo que ha dicho él, que no sea nada grave muscular", aseguró el técnico merengue. Por el momento, no podrá viajar a Ucrania y se quedará en la capital a la espera de buenas noticias.

[Más información - Desvelan la rajada de Arturo Vidal que le costó la expulsión ante el Real Madrid]