Karim Benzema, entrenando en solitario con el Real Madrid

Karim Benzema, entrenando en solitario con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Benzema sigue siendo duda para Milán

Este domingo se ha vuelto a ejercitar al margen del grupo y las sensaciones de Karim Benzema no mejoran de cara a la cita de este próximo miércoles.

22 noviembre, 2020 13:29

Noticias relacionadas

Karim Benzema sigue recuperarse del todo de sus problemas físicos que le impidieron estar ante el Villarreal. El delantero francés se ha vuelto a entrenar al margen del grupo este domingo en la primera sesión para preparar el choque ante el Inter de Milán. Zinedine Zidane mantiene la duda sobre su presencia este próximo miércoles en San Siro y, con el positivo de Luka Jovic, Mariano volvería a ser el hombre de ataque en Champions League. Cruza los dedos el técnico francés para que este lunes tenga mejores noticias sobre su recuperación.

Los blancos volvieron al trabajo este 22 de noviembre después del empate de este sábado en el Estadio de la Cerámica. Los titulares realizaron carrera continua y siguieron trabajando en el interior de las instalaciones. El resto del grupo completó diferentes ejercicios de posesión y presión. Posteriormente, los jugadores que no tienen problemas físicos y tampoco están afectados por el coronavirus efectuaron disparos a portería y disputaron varios partidos en espacios reducidos.

Y es que en este grupo tiene Zidane una larga lista de bajas. Álvaro Odriozola, Sergio Ramos y Fede Valverde trabajaron en el interior de las instalaciones para seguir avanzando con sus recuperaciones. El central blanco sigue con la cabeza puesta en poder regresar con el equipo el próximo fin de semana. Los trabajos en estos días serán claves para saber si podrá reincorporarse tan pronto como quiere el capitán del Real Madrid.

Entre la situación de los positivos, no se ha visto entre las imágenes que ha compartido el club a Casemiro ni a Eder Militao, por lo que siguen en aislamiento después de esos resultados poco claros. A raíz de que tengan nuevos resultados para regresar a los entrenamientos se reincorporarán. El que sí tendrá que pasar más días aislado es Luka Jovic. El delantero se ha visto afectado por esa serie de casos que se ha dado en su selección durante el parón.

Zidane espera

El francés confía en que tanto Benzema, como los positivos Casemiro y Militao puedan viajar a Milán. De ello dependerá las pruebas PCR a las que se han sometido en las últimas horas los dos jugadores. Con la situación de Benzema se esperaba que, después de trabajar con el grupo, sí que pudiera estar disponible para este viaje. Zidane cuidó especialmente a los jugadores que menos habían entrenado para primar su descanso después de los viajes y las recuperaciones de lesiones.

El técnico galo necesita a estos tres jugadores para tener un recambio del primer equipo para el puesto de central, pero sobre todo para tener al pivote esencial de esta plantilla y el delantero centro goleador de los merengues. Se juegan la vida en la Champions este miércoles; necesitan la victoria sí o sí después del triunfo dramático en el Alfredo Di Stéfano ante el mismo equipo. Todos los efectivos que puedan llegar serán más que necesarios en Lombardía.

[Más información: Mariano llama a Zidane: un gol para reivindicarse y ofrecerse como plan B]