Streaming en directo | Villarreal - Real Madrid (La Liga)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Villarreal - Real Madrid (La Liga)

El Real Madrid visita La Cerámica para medirse al Villarreal en el partido de la jornada 10 de La Liga. Los de Zidane buscan los tres puntos.

21 noviembre, 2020 15:41

Noticias relacionadas

Villarreal y Real Madrid se miden en La Cerámica en un encuentro marcado por el buen momento del equipo local y las dudas de un rival que perdió su último encuentro de Liga y viaja con hasta siete bajas entre coronavirus y lesionados. En el once titular blanco la sorpresa ha sido la presencia de Eden Hazard.

En la jornada del viernes, al equipo madrileño se le agolpaban las malas noticias en cuanto a bajas. Tras el positivo en coronavirus del serbio Luka Jovic, los brasileños Casemiro y Éder Militao se quedan en Madrid tras dar un resultado indeterminado en los últimos test realizados por La Liga. Ausencias que se unen a las de los españoles Sergio Ramos y Álvaro Odriozola y a la del francés Karim Benzema, todos por lesión.

Por su parte, en los locales, su máximo goleador, Paco Alcácer, ha encendido las alarmas al no saltar al último entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva, al parecer por unos problemas musculares, por lo que es seria duda para el encuentro.

Asensio y Lucas Vázquez felicitan a Hazard por su gol al Huesca

Asensio y Lucas Vázquez felicitan a Hazard por su gol al Huesca REUTERS

El Real Madrid vuelve a escena tras un parón internacional que le ha aportado cosas positivas y otras muy negativas al equipo en cuanto a ausencias y recuperación de jugadores.

Sin embargo, el belga Eden Hazard, quien dio positivo el mismo día que Casemiro, sí dio negativo en dichos test y estará junto al resto de sus compañeros, como los españoles Dani Carvajal y Nacho Fernández, ya recuperados de sus respectivas lesiones aprovechando el parón internacional. Los tres estarán en el once titular del Madrid en La Cerámica.

El último partido de La Liga contra el Valencia supuso, además de la abultada derrota (4-1), ver como la gran referencia arriba, el francés Karim Benzema, sufría molestias que trece días después le han dejado fuera también contra el Villarreal. Renqueante de la cadera, el club prefiere no arriesgar y se quedará en Madrid haciendo trabajo específico para intentar llegar al partido del próximo miércoles contra el Inter de Milán.

Prueba de nivel y de saber sobrevivir sin su capitán, a vueltas con su renovación, para un Real Madrid que visita a un Villarreal que, tras caer 4-0 frente al FC Barcelona, quiere demostrar que puede luchar por cosas importantes esta temporada.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Villarreal y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a YouTube, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.