Eden Hazard, calentando

Eden Hazard, calentando Reuters

Fútbol VILLARREAL - REAL MADRID

Mariano será el '9' del Real Madrid y Hazard lidera un once de Zidane lleno de novedades

El Real Madrid apuesta por Hazard y Mariano será el '9' elegido por las bajas en el ataque blanco. Odegaard, novedad en el centro del campo.

21 noviembre, 2020 15:04

El Real Madrid ya está listo para medirse al Villarreal este sábado. El conjunto blanco vista el estadio de La Cerámica en busca de tres puntos que le devuelvan a la senda de la victoria. Y con un equipo plagado de bajas por el virus FIFA y la Covid-19, Zinedine Zidane ha alineado un once en el que destaca la presencia de Eden Hazard en él.

El belga es el elegido para liderar el ataque del Real Madrid ante la baja de su goleador, Karim Benzema. El '9' no se ha recuperado de las molestias que sufrió en el partido contra el Valencia y los galones en la ofensiva blanca irán a deparar a un Hazard ya recuperado del coronavirus. 

La otra novedad, aunque esperada por las circunstancias, es la titularidad de Mariano Díaz. El hispano-dominicano, que solo ha jugado esta temporada 15 minutos contra el Valencia, será el '9' titular en La Cerámica por la baja de Benzema y la de Luka Jovic. Y es que el serbio, que se reencontró con el gol durante el parón con Serbia, sigue con su mala suerte y se contagió del coronavirus. Oportunidad de oro para Mariano.

Vuelve Odegaard

El ataque lo completa Lucas Vázquez y una joven perla, Martin Odegaard, es la novedad en el centro del campo. El noruego, que reapareció antes del parón de su lesión, vuelve a un once titular acompañando a Toni Kroos y Luka Modric. Será la primera vez que se vea a Odegaard compartir campo con Hazard.

Hazard y Odegaard, en un montaje

Hazard y Odegaard, en un montaje

Hay que recordar que Zidane cuenta para el partido de hoy con las bajas de Casemiro, por resultado dudoso tras superar el coronavirus, y de Fede Valverde, lesionado para el próximo mes. En el banquillo está un Isco señalado estos días por su supuesta petición de salida al club en el próximo mercado de invierno.

La defensa es la zona que más peligraba para el partido por las bajas. Sin Sergio Ramos ni Militao, este por otro resultado dudoso de coronavirus, el centro de la zaga estaba pendiente del físico de Varane, que sufrió con Francia problemas en su hombro. El galo hará el esfuerzo y estará formando pareja con un recuperado Nacho Fernández. También vuelve Carvajal en banda derecha y en la izquierda estará Ferland Mendy. Como es habitual, Thibaut Courtois defenderá la meta del Madrid.

Alineación del Villarreal

Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Trigueros, Iborra, Parejo; Gerard Moreno, Bacca y Moi Gómez.

Alineación del Real Madrid

Courtois; Carvajal, Varane, Nacho, Mendy; Modric, Kroos, Odegaard; Lucas Vázquez, Mariano y Hazard.