Fede Valverde en el Real Madrid-Granada

Fede Valverde en el Real Madrid-Granada EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Granada de la jornada 15 de La Liga

El Real Madrid recibe el miércoles 23 de diciembre al Granada en el Di Stéfano. El Atlético de Madrid visitará a la Real Sociedad esa misma jornada.

20 noviembre, 2020 11:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya conoce la fecha y el horario en los que se medirá al Granada en el partido correspondiente a la jornada 15 de La Liga. Los de Zinedine Zidane recibirán al conjunto nazarí el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas.

El Granada marcha actualmente en la posición quinta de la tabla de La Liga, a solo dos puntos del Real Madrid con los mismos partidos jugados. En la competición doméstica, lleva cuatro partidos disputados como visitante habiendo perdido dos de ellos (Atlético y Real Sociedad), empatando uno (Cádiz) y ganando otro (Getafe).

El balance entre ambos equipos es demoledor a favor del Real Madrid. Para localizar la última vez que los blancos no ganaron al Granada en uno de sus duelos hay que remontarse a 2013. El conjunto nazarí ganó aquel día en el Nuevo Los Cármenes gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en propia puerta.

La pasada temporada, en el partido que se celebró en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se llevó los tres puntos gracias al 4-2 que marcaba en el luminoso tras el pitido final. Los goles los pusieron Benzema, Modric, James y Hazard, autor del segundo gol, que sumó así su primer tanto como futbolista del Real Madrid.

Odegaard, durante un entrenamiento del Real Madrid

Odegaard, durante un entrenamiento del Real Madrid

Calendario hasta Navidades

El Madrid jugará su partido adelantado y ya conoce cuál será su calendario definitivo hasta final de año. Sin parón internacional de por medio, a los de Zidane se les avecina un calendario cargado de partidos entre Liga y Champions League. Lo siguiente es el Villarreal y hasta el derbi contra el Atleti (12 de diciembre) pasarán tres semanas con la vuelta de la fase de grupos en juego entre semana.

Tras el derbi llegará la jornada adelantada contra el Athletic y luego los duelos contra Eibar y Granada con horario ya confirmados. Tras Navidades y para despedir el año, el Madrid se medirá contra el Elche con motivo de la jornada 16 de La Liga.

[Más información: Real Madrid - Atlético: ya se conoce el horario del derbi de la jornada 13 de La Liga]