Gareth Bale, en un partido de la selección de Gales

Gareth Bale, en un partido de la selección de Gales Reuters

Fútbol REAL MADRID

Dardo de Bale al Real Madrid: "Es bueno estar donde me quieren"

El futbolista del Tottenham ha hablado desde la concentración de Gales sobre cómo se encuentra después de abandonar el Real Madrid.

17 noviembre, 2020 18:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid y el Tottenham llegaron a un acuerdo, sobre la bocina de la ventana de transferencias del pasado verano, para la cesión de Gareth Bale al club londinense. Desde entonces tanto el propio futbolista como José Mourinho han hablado de que el extremo ha vuelto a sonreír tras dejar la casa blanca.

Desde la selección de Gales también han tomado partido y han lanzado recientemente un dardo al Real Madrid. "Es una persona diferente, parece que ama el fútbol otra vez", dijo Robert Page en declaraciones para Sky Sports News. No hay que olvidar que este es el encargado de dirigir al combinado nacional galés después de que Ryan Giggs fuese apartado por los escándalos extradeportivos.

"Está en un club donde el entrenador le quiere. Está disfrutando de su entrenamiento y de los minutos que pasa en el campo. El Tottenham le está formando para que pueda competir a la intensidad que ellos quieren", añadió el actual preparador del combinado nacional de Gales.

Gareth Bale, en un entrenamiento de la selección de Gales

Gareth Bale, en un entrenamiento de la selección de Gales Reuters

Ahora ha sido el propio futbolista el que ha hablado del Real Madrid en declaraciones que recoge Wales Online. "Es bueno volver a jugar, es bueno estar en un lugar donde me quieren, me siento amado. Estoy recuperando mi forma física y volver a jugar es lo que hace feliz a todos los futbolistas", ha comenzado diciendo el extremo.

"Siento que estoy en un buen lugar en este momento, todavía hay más por venir, más por mejorar, y estoy deseando que llegue. Se necesita un poco de tiempo para acostumbrarse, el cuerpo vuelve al ritmo de juego cada pocos días, te pones un poco más rígido de lo normal, pero cuantos más partidos estoy jugando, mejor se adapta mi cuerpo", ha continuado 'El Expreso de Cardiff'.

Camino correcto

El futbolista cree que está "en el camino correcto" para alcanzar su mejor estado de forma. Este es el objetivo que se ha marcado: "Va a tomar un poco de tiempo todavía, pero estoy en el camino correcto y estoy disfrutando jugando de nuevo. Todavía necesito ponerme un poco más en forma y más afilado, pero lo estoy logrando. Han pasado seis semanas desde que regresé".

"Se trata de mejorar, se necesita un poco de tiempo, especialmente cuando eres un poco mayor, pero estoy emocionado de volver a estar en plena forma. Ojalá no pase mucho tiempo, y que para el verano, antes de la Eurocopa, haya alcanzado mi pico de forma", ha sentenciado Bale.

Recados al Madrid

Durante estos últimos meses, el jugador galés se ha acordado en varias ocasiones del Real Madrid, como después de debutar con el Tottenham en la temporada 2020/2021: "Es una gran razón (el apoyo que tiene) por la que juego bien. Tú quieres ser querido y apreciado. Al volver aquí lo daré todo por esta camiseta".

Bale se abraza a Reguilón

Bale se abraza a Reguilón @GarethBale11

"Estoy un poco rígido, es como una minipretemporada, de momento. Estoy tratando de volver a toda velocidad, mientras disfruto estar de vuelta en el terreno de juego y en este extraordinario club. Cuando esté completamente en forma estaré más incisivo y espero poder contribuir todavía más", dijo entonces sobre cómo se encontraba.

[Más información - Mourinho: "Bale es un ejemplo para todo el mundo, marcó la diferencia en el Madrid"]