Sergio Reguilón, durante un partido con el Tottenham

Sergio Reguilón, durante un partido con el Tottenham Reuters

Fútbol REAL MADRID

Reguilón: "No estoy en el Real Madrid porque no depende de mí"

El futbolista del Tottenham ha vuelto a hablar sobre su salida del club blanco, además de señalar que José Mourinho ha sido una grata sorpresa para él.

10 noviembre, 2020 00:58

Noticias relacionadas

Sergio Reguilón se despidió del Real Madrid allá por el mes de septiembre con unas palabras de cariño. Sin embargo, desde entonces mucho se ha escrito sobre el motivo por el que abandono el conjunto blanco e incluso se ha llegado a decir que no mantenía una buena relación con Luca Zidane.

Esto lo ha desmentido de forma rotunda, pero sí que ha señalado que si no sigue en el equipo de Concha Espina no es por su voluntad. Eso no impide que tenga mucho cariño al Real Madrid, club que, tal y como ha asegurado en una entrevista en El Transistor de Onda Cero, se lo ha dado todo.

También se ha referido a su etapa en el Sevilla y a su nueva etapa en el Tottenham, en el que ha vuelto a coincidir con Gareth Bale y se ha encontrado por primera vez con un José Mourinho para el que tan solo tiene buenas palabras: "Gana mucho en las distancias cortas, me ha sorprendido para bien".

Bale y Reguilón celebran un gol del Tottenham

Bale y Reguilón celebran un gol del Tottenham Reuters

Convocatoria con la Selección

"Aquí en la selección suelo estar con Ramos, Llorente, Kepa, Íñigo Martínez y Morata; las mesas son de seis por la Covid. Cada vez me siento más integrado aquí. El puesto de lateral izquierdo está muy competido en la selección, por eso valoro mucho el mantenerme, porque llegar es difícil pero mantenerse más".

Etapa en el Sánchez Pizjuán

"Con el Sevilla gané un gran título, eso me lo llevo para siempre, un club que llevo en el corazón".

Sentimiento madridista

"El Real Madrid me lo ha dado todo y siempre le tendré un cariño muy especial".

Gran recuerdo de Solari

"Es una persona muy importante en mi carrera y que me ha dado la oportunidad de jugar en el Real Madrid, tanto en el Castilla como en el primer equipo".

Críticas a Marcelo

"Los jugadores siempre estamos muy expuestos".

Su salida del Real Madrid

"No estoy en el Real Madrid porque es algo que no depende de mí; mi conciencia está muy tranquila, no te puedes frustrar por decisiones que no tomas tú. No llegué a hablar con Zidane"

Su relación con Luca Zidane

"Me llevo muy bien con Luca Zidane, no he tenido nunca un problema con él, al revés, nos llevamos muy bien y seguimos manteniendo el contacto; es absolutamente falso que me lleve mal con él".

Qué le parecería un Tottenham - Madrid en la Europa League

"¿Enfrentarme con el Real Madrid en la Europa League? Calla, calla, eso sería muy mala señal. El Real Madrid lo va a sacar, arreglará lo de la Champions"

Opinión sobre José Mourinho

"Es una gran persona y gana mucho en las distancias cortas. Me ha sorprendido para bien, tiene muchas cosas buenas".

[Más información - Reguilón: "El Real Madrid es el club donde crecí, no sería nada sin ellos"]