Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Marvin Park, durante un entrenamiento del Real Madrid

Lucas Vázquez, Dani Carvajal y Marvin Park, durante un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Benzema sigue siendo la noticia del entrenamiento del Real Madrid

Dani Carvajal y Nacho Fernández siguen entrenando al mismo ritmo que sus compañeros y estarán ante el Villarreal, cita a la que quiere llegar Benzema.

17 noviembre, 2020 14:35

Noticias relacionadas

Karim Benzema sigue siendo duda para el partido del Real Madrid de este fin de semana en La Liga. El francés sigue recuperándose de las molestias con las que acabó el choque frente al Valencia justo antes del parón de selecciones. El delantero blanco quiere estar en el Estadio de la Cerámica de Castellón para liderar a los merengues frente al Villarreal. La derrota en ese encuentro en el que se retiró aquejado ronda la cabeza del galo y quiere dar continuidad a la racha anotadora que llevaba en los últimos partidos.

Antes del parón consiguió cinco goles y una asistencia que confirmaban su gran estado de forma. Ante el Borussia Monchengladbach abrió la veda para los merengues en ese frenético final que vivieron para empatar un encuentro que perdían por 2-0 a cinco minutos del final. Frente al Huesca marcó el segundo gol para poner tierra de por medio y cerró la goleada. Antes dio una gran asistencia para que Fede Valverde hiciera el tercero.

Iniciaría semana ante el Inter de Milán como el más inteligente sobre el campo al aprovechar el error de Achraf y así batir a Handanovic en el uno para uno que ponía el primer tanto en el marcador. Pero es que ante el Valencia también pondría por delante a los merengues antes de que se produjeran esos penaltis que dilapidaron los buenos 30 minutos que sumó el equipo en la primera parte del partido de Mestalla. El Madrid necesita a este Benzema para dominar en España y Europa.

Karim Benzema, entrenando en solitario en los campos de Valdebebas

Karim Benzema, entrenando en solitario en los campos de Valdebebas

Los que sí estarán serán Dani Carvajal y Nacho Fernández. Como en el primer entrenamiento de la semana, ambos se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros disponibles. Martin Odegaard, a pesar de protagonizar junto a su selección esa negativa a jugar por los contactos con los positivos de Ucrania, también debería de estar a disposición de un Zidane que tendrá varias bajas para afrontar este partido.

Las bajas

No ha terminado de recuperarse un Álvaro Odriozola que va a estar finalmente fuera más tiempo que Carvajal. También sigue trabajando en el interior de las instalaciones para volver lo antes posible Fede Valverde. El uruguayo tiene previsto regresar para el último partido de la fase de grupos de la Champions. 

Siguen sin pisar Valdebebas tanto Eden Hazard, como Casemiro y Eder Militao. Los tres positivos por la Covid-19 aún no han regresado al trabajo y siguen pendientes de las pruebas que pasen en estos días para tener un hueco en la convocatoria del próximo viernes de cara a ese partido frente al Villarreal. Las del belga y el brasileño serían bajas trascendentales para un encuentro muy difícil ante uno de los equipos más en forma de La Liga.

Zidane preparó para este martes más ejercicios para seguir reforzando la forma de los jugadores. Los merengues que formaron parte de los grupos comenzaron con un calentamiento y posteriormente llevaron a cabo trabajo físico, ejercicios de circulación de balón y presión, partidos en un campo de reducidas dimensiones y terminaron con remates a portería.

[Más información: Pendientes de Benzema: las alternativas de Zidane si no llega al Villarreal]