Paulo Dybala, con la Juventus

Paulo Dybala, con la Juventus Reuters

Fútbol FICHAJES

"Dybala, vete al Real Madrid en enero": la solución a su futuro de quien mejor le conoce

Maurizio Zamparini conoce bien a Paulo Dybala y le ha recomendado una solución para acabar con su estancamiento en la Juventus: ir al Real Madrid.

11 noviembre, 2020 14:29

Noticias relacionadas

El futuro de Paulo Dybala es una de las preocupaciones en el entorno de la Juventus en estos momentos. El contrato del delantero argentino termina en 2022 y el club italiano todavía no se ha puesto en contacto con su representante, Jorge Antún, para buscar una renovación. La crisis económica que atraviesa la entidad bianconera y las dudas en el comienzo de la 'era Pirlo' en el banquillo de la Juve tienen la culpa.

Dybala es el segundo mejor pagado de la Juventus, aunque muy lejos del primero, Cristiano Ronaldo. En el equipo de Turín se ha ido haciendo una figura fuerte, llevando el '10' y siendo uno de los capitanes, pero no ha encontrado su sitio en el equipo con Pirlo. Solo lleva tres titularidades y 306 disputados en diez partidos que van de temporada entre la Serie A y la fase de grupos de la Champions League.

La situación de Dybala preocupa y la pasividad de los directivos de la Juventus para buscar una renovación impacienta al jugador respecto a su futuro. A punto de cumplir 27 años, ya son muchos los que le recomiendan un cambio de aires, tal y como ha hecho Maurizio Zamparini. El expresidente del Palermo, el que llevó a Europa a Dybala en 2012, ha hablado sobre su situación en Tuttosport.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín Reuters

"Hace tres años le dí un consejo, debe irse de la Juve. Su fútbol es fantasía, es para España. Que se vaya al Real Madrid ahora, en enero. Sería un gran negocio para todos", ha explicado en sus declaraciones al diario italiano. Le recomienda dar un giro radical a su carrera y poner fin a su etapa en la Juventus antes de estancarse definitivamente.

Las suplencias de Dybala

Zamparini también mostró su desacuerdo por la situación actual de Dybala, suplente habitual en el equipo que dirige Pirlo: "Es una herejía que Paulo no sea titular en la Juventus, es un crack y, además, muy buena persona", exclamó sobre el delantero argentino. Habrá que ver qué rumbo toma la carrera de Dybala y si este hace caso a su 'descubridor' y aterriza en LaLiga. ¿Respondería el Real Madrid a una llamada de 'auxilio'?

[Más información: El PSG abre la puerta a fichar a Cristiano Ronaldo la próxima temporada]